FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO ES NO

Toñi Moreno, sobre la sentencia de La Manada en 'Viva la vida': "Yo no te creo a medias, yo sí te creo"

La presentadora comentó las manifestaciones contra la sentencia judicial a La Manada en los San Fermines de 2016.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 14:02

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

La noticia de la sentencia judicial contra cinco hombres que, según indica esta, "abusaron sexualmente" a una joven de 18 años en San Fermín el año 2016 indignó a la población, que se lanzó a protestar por toda España al grito de "no es abuso, es violación". Han sido muchos los rostros televisivos que se han posicionado contra la sentencia, que condena a los acusados por abuso sexual y no por agresión sexual, mostrando su apoyo a la joven, como Mónica Carrillo, Carlota Corredera, Dani Martínez y Jorge Javier Vázquez.

Toñi Moreno se pronuncia sobre La Manada en 'Viva la vida'

Toñi Moreno se pronuncia sobre La Manada en 'Viva la vida'

Una de las últimas en manifestarse acerca del tema del momento ha sido Toñi Moreno. La presentadora realizó en 'Viva la vida' un breve discurso como muestra de apoyo a la joven mientras informaba de las manifestaciones que ha habido desde que se conociera la resolución del caso: "Representan el sentir de muchas mujeres y muchos hombres que no están de acuerdo con esta decisión judicial".

"Soy partidaria de que en la vida hay que mojarse y yo, hoy más que nunca, quiero dar mi opinión que no es más que eso, una opinión más", comenzó diciendo la presentadora. "Desde que salió la sentencia yo no dejo de pensar en esta chica de 19 años que es la única víctima de esta historia. Pienso que con 19 años no ha tenido que ser fácil dar el paso de denunciar; de contar lo que te ha pasado, de revivir los hechos en un juicio, de someterte a la opinión pública".

"Yo sí te creo"

Toñi Moreno también hizo referencia a aquellos que no creen la versión de la joven y hasta se dirigió directamente a la víctima mirando a cámara. "Tampoco tiene que ser fácil enfrentarse al hecho de que algunas personas directamente no te creen. Yo te voy a decir una cosa si nos estás viendo: yo no te creo a medias, yo sí te creo", zanjó la presentadora antes de continuar con los contenidos del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series