FormulaTV

¿ENCONTRARÁ EL AMOR?

'Mujeres y hombres y viceversa': Marina se estrena en el trono con una decepción y un inesperado reencuentro

La nueva tronista se ha estrenado en el formato de Emma García en Cuatro en una entrega cargada de emisión y muchas sorpresas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2018 17:44 | Última actualización: Lunes 25 Junio 2018 17:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

"Soy Marina, tengo 23 años, soy andaluza y estoy deseando enamorarme", con estas palabras se presentó el 25 de junio la nueva tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa', Marina. La chica se define como "extrovertida y salá" y en su aterrizaje al programa pidió que sus futuros chicos fuesen reales, porque ella lo es, aunque también solicitó algún que otro requisito: "Me gustan morenos, altos, con barba y tatuajes". ¿Tendrá suerte Marina en su nuevo trono?

Marina en el trono de 'Mujeres, hombres y viceversa'

Marina en el trono de 'Mujeres, hombres y viceversa'

En sus primeros minutos en el programa, Marina tuvo ocasión de poder conocer a los primeros pretendientes que lucharán por conquistar su corazón. Álex, Alonso, Camilo, Sergio, Pablo, Rubén, Humberto, Moha y Aitor fueron los elegidos para bajar las escaleras del plató y encontrarse así con la que podría ser su futura chica. Lo hicieron decididos y con un claro objetivo: querer conocer a la andaluza. Como era de esperar, Marina dio rienda suelta a su sinceridad y confesó quiénes eran sus favoritos: Alonso, Pablo y Sergio.

Inesperados regresos al programa

Pero no todos los pretendientes han sido caras nuevas en el programa, Alfonso ya estuvo en el programa conquistando a Violeta, aunque la cosa no llegó a buen puerto. Por otro lado, la nueva tronista admitió que conocía al almeriense porque habían hablado previamente a través de las redes sociales y tirando de humor le decía: "Nos debemos una cita". ¿Este acercamiento previo les ayudará a enamorarse más fácilmente?

¿Moha y Violenta, juntos?

En el primer día de trono de Marina tampoco faltaron las decepciones. En este caso se la provocó Moha cuando confesó que quería tener una mini cita con Violeta. Esta afirmación por parte del chico no gustó nada a la nueva tronista, que inmediatamente le advirtió que esto podría tener consecuencias negativas en cuanto a su continuidad en el programa. Además, le dejó claro que no terminaba de fiarse de él por no ser sincero con sus sentimientos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series