FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ORGULLOSA DE SU TRABAJO

Sofía, undécima expulsada de 'MasterChef 6' con una emotiva despedida por parte de Jordi Cruz

El talent de TVE entra en su recta final y cada vez las despedidas cuestan más. Pese a ello, el programa de cocina vivía una de sus noches más emotivas con la visita de los familiares.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2018 11:29 | Última actualización: Martes 26 Junio 2018 11:35

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Sofía ha sido la undécima expulsada de 'MasterChef' y, por tanto, quien ha debido colgar el delantal. "La alcaldesa" se ha quedado a las puertas de la semifinal y tuvo una emocionante despedida. Un intento fallido en la prueba de eliminación hizo que Sofía fuera la elegida para abandonar el programa de TVE, despidiéndose de él con una de sus noches menos memorables, como ella misma reconoció tras el abandono.

Sofía cuelga el delantal en 'MasterChef 6'

Sofía cuelga el delantal en 'MasterChef 6'

Si Víctor abandonaba el talent culinario la pasada semana, esta vez Sofía era la elegida para dejar 'MasterChef'. La noche de la joven empezó de la mejor manera posible con la visita de su padre Manel, pero su plato en la prueba de eliminación no logró convencer a los jueces, que despedían a Sofía con el resto de concursantes bastante apenados.

"Estoy super orgullosa de haber llegado aquí. Me ha hecho sentir que soy capaz de llevar algo adelante, que yo antes era incapaz de verlo", confesaba entre lágrimas la exconcursante, que se despedía del programa con la satisfacción de haber superado un reto personal. Sus compañeras Oxana y Ketty pasaban así a ser semifinalistas del talent junto a Toni, Daniel y Marta.

Jordi Cruz también quiso dedicarle unas palabras a la expulsada, acentuado la emoción que había presente. "Durante una época yo solo me centraba en buscar lo que querían los demás, en su aceptación y su cariño. Hasta que un día me di cuenta de que si yo mismo no confiaba en mí, era muy difícil que los demás confiasen en mí. Has aprendido mucho en 'MasterChef', has ganado confianza, y me encantaría que a partir de ahora la Sofía que domine tu vida ahora sea la cisne, no la patito feo", dijo el cocinero.

La visita de los familiares

'MasterChef 6' también tuvo oportunidad de vivir uno de los momentos más esperados y emocionantes de toda edición: la visita de los familiares de los participantes. Nada quedaría fuera de lo normal si esta visita no estuviera relacionada con un nuevo reto para los participantes del concurso de TVE: cocinar esposados a sus familiares, con los que recrearían uno de los platos del prestigioso chef Martín Berasategui.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series