FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTO NO SE ACABA

'Supervivientes': Telecinco emite el especial 'Cuentas pendientes' el lunes 18 de junio en prime time

El reality conducido por Jorge Javier Vázquez contará con un nuevo programa especial contra 'MasterChef'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 12:40 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 13:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' ha cerrado edición con un espectacular 29,2% de share y 3.312.000 espectadores de media global de la temporada; superando incluso los cuatro millones de espectadores en su Gala Final. Por ello no sorprende que Telecinco no esté dispuesta a renunciar al que ha sido su mayor éxito de la temporada. El lunes 18 de junio, la cadena emitirá en prime time un nuevo especial sobre el reality show.

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

Por ahora es una incógnita si esta nueva entrega especial la conducirá Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda, pero lo que sí está claro es que se podrá ver el lunes en prime time, desde las 22h00 hasta las 01h00 y llevará por nombre 'Cuentas pendientes'. Previsiblemente, el objetivo del programa será seguir debatiendo sobre todo lo que sucedió a lo largo de los meses en los que los aventureros vivieron en las islas hondureñas.

Un debate final más corto

Teniendo en cuenta la emisión de este nuevo debate sobre el programa tiene sentido que la entrega especial de 'Supervivientes' que se podrá ver el domingo 17 de junio vaya a durar "apenas" dos horas, cuando habitualmente 'Conexión Honduras' se prolongaba cuatro cada semana. Parece clara que la intención de Bulldog TV y Mediaset España es dividir los temas de debate en dos entregas de menor duración, prolongando así el éxito una noche más (como mínimo).

Sofía Suescun gana la edición

Tras una doble final de infarto, Sofía Suescun se proclamó vencedora de la edición al superando así a Logan, que se tuvo que conformar con la segunda plaza. La de Pamplona logró ganar tras vencer a Raquel Mosquera en una última votación final en las que ambas tuvieron que enfrentarse. Con esta victoria se convirtió en la primera persona que ha logrado ganar dos de lo grandes realities de nuestro país, 'Gran hermano' y 'Supervivientes'

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series