FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡COCINERO, COCINERO!

Eva González se moja y desvela qué jurado de 'MasterChef' es su favorito en 'La noche de Rober'

La presentadora ha hecho repaso a su vida en 'La noche de Rober' hasta llegar al día de hoy en su primera entrevista tras dar a luz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2018 18:48 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 18:49

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

En la noche del 15 de junio, Eva González acudió a 'La noche de Rober' para conceder su primera entrevista en televisión tras convertirse en madre primeriza. Entre otras cosas habló del regalo que le hizo Donald Trump mientras estaba en Miss Universo, el récord Guinnes que tiene o el zasca que le dio al mismísimo Risto Mejide. Roberto Vilar no perdió la oportunidad de preguntarle por 'MasterChef', programa de la misma productora que su espacio de Antena 3.

Roberto Vilar y Eva González en 'La noche de Rober'

Roberto Vilar y Eva González en 'La noche de Rober'

Ambos presentadores se encontraban hablando de cómo González llega a convertirse en un rostro televisivo. La sevillana explicó que "no sabía que me gustaba" la televisión, ya que estaba estudiando Trabajo Social en la Universidad hasta que consiguió convertirse en Miss España en el año 2003 y con ello entró en la industria. Vilar le dice que "se te nota" que le gusta hacer televisión y la presentadora afirma que es esencial que esa alegría se transmita por la pantalla.

Aunque dice que hay momentos que no disfruta como "cuando tengo que aguantar a Pepe Rodríguez y a Jordi Cruz, eso tampoco es tan fácil". Entonces Vilar se introdujo en el mundo 'MasterChef' para preguntarle por su preferencia y González no duda en su respuesta: "Por mi Sami. Samantha Vallejo-Nágera es una tía muy especial y hacemos piña las dos chicas juntas". Pero no se olvida de sus compañeros porque les elegiría a cada uno para algo diferente.

¿Y para beber algo?

Eva González afirma que no es un chicos contra chicas, sino que hay pactos para sacar de quicio a los otros en las grabaciones. "Con Pepe yo hago buenas migas para atacar a Jordi", sin embargo elige al catalán "para salir de copas". Lo que está claro es que después de cinco años de concurso ninguno de ellos ha abandonado el talent show culinario, que ahora mismo se encuentra en plena grabación de la tercera edición de la versión con famosos, 'MasterChef Celebrity'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series