Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

PRIDE

Los actores de 'Por 13 razones' celebran el Orgullo LGTB en las calles de Nueva York

Kate Walsh, Tommy Dorfman y Brandon Flynn fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver en la marcha, al igual que Troian Bellisario y Lady Gaga.

Redacción Martes 26 Junio 2018 18:39

La ciudad de Nueva York celebró el domingo 24 de junio su fiesta del Orgullo LGTB. Multitud de personas salieron a las calles de la ciudad estadounidense para formar parte del desfile que viaja hacia el sur por la Quinta Avenida y termina en Greenwich Village para acabar en el emblemático local Stonewall Inn, nombrado como el primer monumento nacional de los Estados Unidos para los derechos de la comunidad LGBT.

Kate Walsh, Tommy Dorfman y Brandon Flynn en el Orgullo de Nueva York

Kate Walsh, Tommy Dorfman y Brandon Flynn en el Orgullo de Nueva York

Entre la gran multitud de personas que circularon por las calles de Nueva York con las banderas multicolor estuvieron algunos de los protagonistas de la serie de Netflix 'Por 13 razones'. Kate Walsh (Olivia Baker), Tommy Dorfman (Ryan) y Brandon Flynn (Justin Foley) celebraron el día del Orgullo en la Gran Manzana, tal y como ellos mismos han publicado en sus redes sociales.

Kate Walsh publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a Dorfman y Flynn. Tommy Dorfman publicó una fotografía con su compañero de reparto subido a su espalda y junto a un grupo de jóvenes que también estaban presentes en el evento junto a una única palabra: "Amor". Además, Dorfman compartió una instantánea junto al actor y la actriz Bria Vinaite, protagonista de la película "The Florida Project".

Más conocidos en el Orgullo 2018

Los protagonistas de 'Por 13 razones' no fueron los únicos que se unieron a la marcha del Orgullo LGTB. La actriz de 'Pequeñas mentirosas' Troian Bellisario también se sumó al evento, tal y como compartió en sus redes sociales, al igual que su compañera Ashley Benson. La cantante Lady Gaga también estuvo en la ciudad y causó revuelo con su presencia. Frankie J. Grande y Kevin McHale son algunas otras de las estrellas que se dejaron ver por Nueva York.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara, invitados del concierto del Bernabéu'OT 2017': Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara, invitados del concierto del Bernabéu