FormulaTV

SU ÚLTIMO BAILE

'Bailando con las estrellas': Gemma Mengual, sexta expulsada del programa con nueva forma de eliminación

Por primera vez en el programa, el jurado ha sido el encargado de elegir el nombre de la pareja expulsada.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 00:58 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 00:59

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

Popularidad: #43 de 1.989

  • 2

Cada vez quedan menos parejas en 'Bailando con las estrellas'. El número de expulsados ya casi iguala al número de famosos que aún siguen bailando en el programa de Roberto Leal. Y cuando ya todos nos habíamos acostumbrado a la mecánica del programa, 'Bailando con las estrellas' da una vuelta de tuerca y le da el poder de la importante decisión de la expulsión al jurado. Con esta nueva forma de elegir al eliminado, Gemma Mengual y su compañero Abel se han convertido en la sexta pareja expulsada del programa.

Gemma Mengual baila un pasodoble en 'Bailando con las estrellas'

Gemma Mengual baila un pasodoble en 'Bailando con las estrellas'

Desde que arrancó el concurso la nadadora se ha mostrado muy ilusionada con su participación en el mismo. Semana tras semana hemos podido ver la evolución de Gemma Mengual en la pista de baile enfrentándose a todo tipo de estilos siendo una de las bailarinas más destacadas. En la séptima gala del programa, la campeona olímpica se ha enfrentado a una coreografía de pasodoble con la que había conseguido la tercera mejor puntuación de la noche por parte del jurado. Aún así, tras el duelo final contra Pelayo Díaz se ha convertido en la expulsada de esta gala.

"Ha sido una experiencia única e inolvidable", ha dicho Gemma al saber que se había convertido en la sexta expulsado de 'Bailando con las estrellas'. A pesar de haber conseguido una de las mayores puntuaciones en la primera ronda por parte del jurado, los tres jueces han apostado por el estilista de 'Cámbiame' tras reinterpretar ambas parejas sus coreografías en un duelo final. Bien es cierto que Abel, el compañero de Gemma Mengual, ha sufrido un percance durante la coreografía y esto podría haber jugado en su contra. Aún así, ambos se han despedido muy agradecidos con el programa y sus compañeros y muy ilusionados de haber llegado hasta la séptima gala de 'Bailando con las estrellas'.

La nueva mecánica de 'Bailando con las estrellas'

Hasta el momento la suma de las puntuaciones del jurado y los votos del público había sido la manera de elegir a la pareja expulsada. Así, el concursante con el computo menor de votos se convertía en el eliminado de la noche. Ahora, es el jurado quien elige a la pareja expulsada de entre los bailarines con menos votos. Tras dar los resultados de las votaciones, las dos parejas menos votadas han tenido que repetir su coreografía de la noche para convencer al jurado. "Es un lujo poder bailar la coreografía que hemos preparado durante la semana dos veces", ha dicho Pelayo Díaz cuando se ha visto en la zona de peligro. ¿Hará esta mecánica que las expulsiones sean más justas?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series