FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SU ÚLTIMO BAILE

'Bailando con las estrellas': Pablo Ibáñez, quinto expulsado del programa

El excolaborador de 'El Hormiguero' no ha conseguido convencer a la audiencia con su coreografía de "Grease".

Por César EstévezPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 01:17 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 22:28

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #144 de 2.089

  • 2

  • 1

'Bailando con las estrellas' ha vivido su gala más especial en la sexta semana de concurso. Especial, al menos, en lo que ha temática se refiere. Después de varias semanas viendo un sinfín de coreografías independientes, los bailes de la sexta gala del programa han tenido un leitmotiv común: el cine. Sin embargo la mecánica del programa no ha sufrido ninguna variación y una pareja ha tenido que ser expulsada. En este caso han sido Pablo Ibáñez y su compañera Sara quienes se han convertido en la nueva pareja expulsada del programa.

Pablo Ibáñez y Sara se convierten en los quintos expulsados de 'Bailando con las estrellas'

Pablo Ibáñez y Sara se convierten en los quintos expulsados de 'Bailando con las estrellas'

La luz roja que indica el expulsado del programa se ha encendido sobre el Hombre de Negro y su pareja tras haber conseguido la menor puntuación de público y jurado junto a Javier Herranz y Rosa. "Si alguien me dice en la primera gala que voy a llegar hasta la gala seis, firmo", ha dicho Pablo Ibáñez mostrándose muy orgulloso de haber llegado hasta la sexta semana de 'Bailando con las estrellas'. "Has sido todo un descubrimiento", ha dicho Rocío Muñoz al despedir al concursante.

Además de haber sido los menos votado por el público, Pablo Ibáñez y Sara también habían recibido la menor puntuación del jurado situándose a la cola del ránking. Aún así, Joaquín Cortés no ha dudado en valorar la mejoría del concursante tras haber bailado una de las canciones de la banda sonora de la película "Grease": "La semana pasada no vi evolución en ti, pero esta semana sí la veo", le ha dicho el bailarín. Parecía que por fin el Hombre de Negro había encontrado el camino para evolucionar en la pista de baile, pero a partir de ahora tendrá que hacerlo fuera del programa.

Roberto Leal recibe la menor puntuación del jurado

En esta noche de cine de 'Bailando con las estrellas', Roberto Leal se ha atrevido a realizar una coreografía junto a Rocío Muñoz, algo que ya hizo en la primera gala del programa. Los presentadores se han enfrentado a una compleja coreografía de quick step con el famoso "Supercalifragilisticuespialidoso" de "Mary Poppins". A pesar de la soltura del presentador y su buena interpretación de la coreografía, el jurado se ha mostrado implacable con dos ceros y un solo siete como puntuación para él. Esta broma del jurado seguro que motiva a Roberto Leal a volver a ponerse los zapatos de baile para conseguir la mayor puntuación de los tres jueces.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series