FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO SE LLEVABAN BIEN

La sorprendente confesión de Ron Perlman: "Me oriné en las manos antes de estrechar la de Weinstein"

El actor de 'Sons o Anarchy' ha contado en Twitter que se vio obligado a estrechar la mano al productor en un evento benéfico.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 13:15 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 13:15

La industria de Hollywood se levantó contra Harvey Weinstein cuando The New York Times publicó un amplio reportaje en el que recogía el historial de abuso y acoso del productor. Desde entonces, muchas actrices han denunciado a Weinstein o se han desvelado episodios en los que algunos de los más reconocidos de Hollywood estuvieron a punto de llegar a las manos con el productor.

Ron Perlman

Ron Perlman

Ron Perlman, muy activo en las redes sociales y crítico con Harvey Weinstein, ha desvelado en Twitter que se orinó la mano antes de estrecharla con la del productor en un evento. "¿Os he contado cuando Harvey Weinstein me dijo que más me valía que le estrechase la mano en un evento benéfico?", dice el actor. "Me fui al baño y me mee en la mano, entonces me fui directo a él a la fila de recepción", explica Perlman.

No es la única vez que Ron Perlman habla de un episodio así con Harvey Weinstein. Cuando surgió la noticia de que James Cameron casi terminó pegándose con el productor en la ceremonia de los Oscar de 1998, en la que "Titanic" salió victoriosa, lanzó otro mensaje respecto a su relación con el productor. "Joder, si me dieran un Oscar por cada ocasión en la que casi pego a Harvey Weinstein", clamó en Twitter.

Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein

Ron Perlman y James Cameron no han sido los únicos que se han visto las caras con Harvey Weinstein. Brad Pitt amenazó al productor para defender a la que por entonces era su pareja Gwyneth Paltrow: "Si alguna vez le vuelves a hacer sentir incómoda te mataré". La actriz aseguró a The New York Times que se sentía agradecida con el intérprete: "Utilizó su fama y poder para protegerme".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series