FormulaTV

BUENA CAUSA

'Westworld': Evan Rachel Wood se pone en huelga de hambre con motivo de la crisis de inmigración

"Zero-tolerance" es una campaña ocasionada por Donald Trump en la que no se separaría a los niños de los padres al ser detenidos cruzando la frontera.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 14:55 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 14:57

Evan Rachel Wood es conocida por su papel de Dolores en la aclamada serie 'Westworld' que cerró su segunda temporada el pasado domingo 24 de junio. La actriz, que ya de por sí juega un papel reivindicativo en la serie, también lo hace en su vida real. Y es que, Evan Rachel ha iniciado una huelga de hambre en honor los niños que van a sufrir la crisis inmigrante promovida por Donald Trump.

Evan Rachel comprado para los niños inmigrantes

Evan Rachel comprado para los niños inmigrantes

La actriz ha dejado de comer por 24 horas en honor a las víctimas de dicha crisis de inmigración: "Es un precio pequeño considerando la situación que están atravesando mucha familias", confesaba a People. La intérprete no solo ha manifestado su opinión con esta iniciativa, sino que durante varios días ha estado publicando fotos en su perfil de Instagram incitando a ayudar a los inmigrantes.

Evan Rachel jugando con los niños inmigrantes afectados

Evan Rachel jugando con los niños inmigrantes afectados

En una de las fotos, podemos ver mucho material básico como zapatillas, gel de ducha, pasta y cepillo de dientes: "Algunos ejemplos de suministros que pueden obtener para las familias en refugios". También se ha fotografiado comprando productos, y ha lanzado un mensaje muy claro: "Muchas organizaciones no tiene permiso para donar, pero tú sí puedes hacerlo".

Desgarradores declaraciones

"Pasemos tiempo con algunas de las familias en uno de los albergues a los que se envía a las personas mientras se procesan o aguardan la deportación. He Jugado con los niños durante horas. Eran tan dulces, increíblemente inteligentes y creativos. Obviamente han pasado por muchas cosas y necesitan suministros y medicinas". Estás eran las desgarradoras palabras que publicaba también la actriz.

Evan Rachel intenta evidenciar la importancia del calzado o los productos de primera necesidad

Evan Rachel intenta evidenciar la importancia del calzado o los productos de primera necesidad

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series