FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CORTOCIRCUITO ROBÓTICO

El reparto de 'Westworld' desconoce qué capítulo ruedan en cada grabación

Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood explican en el Festival de Cine de Tribeca su confusión en la grabación de la segunda temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 21 Abril 2018 14:34

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.441 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

En diciembre de 2016, 'Westworld' finalizó su primera temporada marcado récord de audiencia. Más de un año después, HBO tiene preparado el estreno de la segunda temporada que llegará el 22 de abril con muchas sorpresas para los seguidores de estos anfitriones e invitados. Varios de sus protagonistas han acudido al Festival de Cine de Tribeca para hablar del arranque de esta segunda etapa.

Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright en 'Westworld'

Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright en 'Westworld'

Como recoge Vulture, en dicho Festival hubo un panel previo a la proyección del primer episodio y contó con los actores Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood, Bernard y Dolores en la ficción. El primero admitió que, cuando ruedan, no saben el orden de los episodios. "Están rodadas en una secuencia diseñada para desorientarme completamente", aseguró Wright. "Realmente fue un ejercicio divertido, ya que requería que intentara entender los detalles del momento que sirven a los intereses de mi personaje", dijo el actor.

Wood, por su parte, afirmó que "me sentí más confundida en la segunda temporada (...) Aparecimos para trabajar en la segunda temporada y estábamos como 'hey, ¿qué episodio es este?'". Ambos actores comenzaron a interactuar como si estuvieran en el set: "'Son siete. No, son tres, son siete'. A lo que alguien diría 'es el primero' para acabar rodando el cuatro". Al final, lo importante para los fans es que, en la fase de postproducción, el equipo tenga claro cuál es el orden real.

Las consecuencias del laberinto

Tras "The Maze", nombre que recibió la primera temporada de 'Westworld', los próximos episodios estarán incluidos en "The Door". Las historias de Jonathan Nolan y Lisa Joy nos mostrarán que existen parques más allá del antiguo oeste que vimos en los capítulos iniciales y veremos las consecuencias de la rebelión de los anfitriones ante los invitados en los últimos instantes del final de temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series