FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AUMENTANDO EL CATÁLOGO

AwesomenessTV prepara una nueva comedia femenina para YouTube Premium

La productora americana es la encargada de crear una serie en clave de comedia que cuenta como dos chicas se convierten en grandes amigas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 19:00 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 19:02

El 18 de junio, el servicio de pago YouTube Premium llegó por fin a España junto al servicio de música en streaming YouTube Music. Con un pequeño catálogo con series como 'Cobra Kai', que recupera el espíritu de la mítica "Karate Kid", o 'Impulse', ubicada en el universo de la película "Jumper", la plataforma ya prepara nuevas ofertas de cara al futuro.

Tenea Intriago y Alexia Dos, protagonistas de la comedia de AwesomenessTV para YouTube Premium

Tenea Intriago y Alexia Dos, protagonistas de la comedia de AwesomenessTV para YouTube Premium

AwesomenessTV, productora de ficciones como 'La consejera', es la encargada de producir una comedia con episodios de media hora para YouTube Premium. La ficción estará protagonizada por Tenea Intriago ('Law & Order: SVU') como Kat y Alexia Dos ('Quick Draw') en el papel de June y contará la historia del nacimiento de una amistad entre dos jóvenes. Una producción que contará con un total de seis episodios en los que las esperanzas, sueños y, sobre todo, miedos de las protagonistas quedarán expuestos.

Título provisional con reparto confirmado

Con el título provisional 'Kat & June Think Stuff!', la serie cuenta con otros miembros del reparto como Emily Hinkler y Elizabeth Hinkler, ambas actrices de 'The Good Doctor', como Tessa y Molly; Sasheer Zamata ('Saturday Night Live') como Tiff y Justin Kirk ('Weeds'), en el papel de David. Además, aunque su producción comenzó el 24 de junio, todavía no ha sido confirmada su fecha de emisión.

Estrenos recientes

La plataforma de pago de Youtube ha lanzado a mediados de junio dos programas de producción propia: 'The Sidemen Show', un formato de desafíos presentados por youtubers, y 'F2 Finding Football', un programa que anda a la búsqueda de nuevos talentos del fútbol. Dado que el servicio de Youtube Premium tardará un tiempo en alcanzar un amplio número de países, la empresa ha optado por lanzar sus series y formatos a través de sus canales hasta que, en verano de 2018, estén disponibles a través de su plataforma de pago.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series