Notificaciones

EA EA EL GIGANTE SE CABREA

'Juego de Tronos': Hodor se posiciona en contra del cameo de Ed Sheeran en la serie y algunos fans lo apoyan

La aparición del cantante conllevó una gran división de opiniones entre los fans de la serie y también de algunos de los actores.

Julio Marín Jueves 28 Junio 2018 11:00

La séptima temporada de 'Juego de Tronos', además de ser la más vista por los fans, también fue una de las más criticadas (viajes más rápidos que nunca, Caminantes Blancos con cadenas gigantes, falta de profundidad en algunos momentos...), resaltando sobre todo el momento en el que el cantante Ed Sheeran hizo acto de presencia. El artista interpretó a un soldado Lannister con el que Arya Stark mantuvo una conversación.

Hodor y Brand en 'Juego de Tronos'

Hodor y Brand en 'Juego de Tronos'

Sin embargo, a pesar de ser una aparición puntual, el cameo del Ed Sheeran fue considerado innecesario por muchísimos seguidores, y produjo un gran debate y división entre los fans. Incluso algunos actores del reparto se sintieron decepcionados con la aparición del intérprete, como es el caso de Kristian Nairn, actor que interpreta a Hodor en la serie. Kristian Nairm estaba casi convencido de que el hecho de meter a una estrella del Pop rompía la magia de la serie.

"No soy fanático de los cameos en 'Juego de Tronos'. No me gusta. Creo que es estúpido. Te saca del mundo. Es como '¿Qué? ¿Qué?' Es un espectáculo de fantasía. Todos estamos atrapados en este mundo increíble y gastamos tanto tiempo, dinero y talento para crearlo, y de repente, ¿hay una estrella del pop?", comentaba Kristian Nairm a Huffington Post. Según Hodor esta acción de la serie pudo incluso dañar su imagen.

Confesiones

El director del episodio, Jeremy Podeswa habló en defensa de la aparición de Ed Sheeran, diciendo que el cantante fue elegido porque era un actor apropiado para la escena en cuestión. Sheerean confesó que el cameo fue principalmente porque la actriz Maisie Williams es una gran admiradora y los productores querían darle una sorpresa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Explicamos el caso de Anna Allen, de principio a finExplicamos el caso de Anna Allen, de principio a fin