FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SÍ, QUIERO

Kit Harington y Rose Leslie, actores de 'Juego de Tronos', ya son marido y mujer

Los actores que dan vida a Jon Nieve e Ygritte en 'Juego de Tronos' han contraído matrimonio rodeados de compañeros de la ficción de HBO.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2018 11:34 | Última actualización: Domingo 24 Junio 2018 11:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Kit Harington y Rose Leslie ya son marido y mujer. Los actores de la exitosa serie 'Juego de Tronos' se han dado el "sí, quiero" en Escocia. Concretamente en la capilla de Rayne, situada muy cerca del castillo propiedad de la familia de Leslie, donde tuvo lugar el combite. Ambos se conocieron en el año 2012 durante el rodaje de la ficción de HBO en Islandia, cuando ya comenzaron los rumores de un noviazgo entre los actores británicos.

Kit Harington y Rose Leslie en su boda

Kit Harington y Rose Leslie en su boda

Kit Harington y Rose Leslie han contraído matrimonio a través de una ceremonia llena de secretismo puesto que los asistentes a la boda conocieron el lugar en el que se iba a celebrar el enlace dos semanas antes de que este tuviera lugar. La pareja estuvo rodeada de un gran número de compañeros de 'Juego de Tronos', entre los que se encontraban Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams o Peter Dinklage.

Quienes interpretaron en 'Juego de Tronos' a Ygritte y a Jon Nieve siendo pareja en la ficción hasta que Ygritte murió en la cuarta temporada, rompieron su relación tras un año de noviazgo pero, a pesar de ello, se reconciliaron y formalizaron su relación en 2016 apareciendo juntos en la alfombra roja de los premios de teatro británico Laurence Olivier Awards.

El curioso anuncio de boda

Ambos anunciaron su compromiso el pasado mes de septiembre en el periódico estadounidense mediante una publicación impresa en la que se leía: "Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire". Nueve meses después de esta publicación, el sábado 23 de junio finalmente Harington y Leslie se convirtieron en marido y mujer.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series