FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA VOZ

'The Handmaid's Tale': Oprah Winfrey realiza un cameo en la segunda temporada de la serie

La actriz y presentadora se declaró fan de la serie de Hulu y, además, entregó el Emmy a mejor actriz a Elisabeth Moss en 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 12:29

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #355 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72
Esta noticia contiene spoilers

Una cara familiar o, mas bien, una voz familiar ha aparecido en uno de los últimos episodios de la segunda temporada de la serie de Hulu 'The Handmaid's Tale'. Oprah Winfrey entregó a su protagonista Elisabeth Moss el Emmy a la mejor actriz y, aunque la periodista y presentadora fichó por Apple para crear programas originales, ha tenido tiempo de realizar un cameo en la exitosa ficción de Hulu.

Oprah Winfrey realiza un cameo en 'The Handmaid's Tale'

Oprah Winfrey realiza un cameo en 'The Handmaid's Tale'

En el episodio 11 de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' titulado "Holly", Oprah Winfrey aparece por sorpresa poniendo voz a un mensaje que Defred (Moss) escucha en la radio. Cuando la protagonista se encuentra sola mientras lucha por su supervivencia en el estado represivo en el que vive escucha en la radio de un coche la voz de Oprah.

"El gobierno estadounidense de Anchorage recibió promesas de ayuda económica de India y China", dice el personaje sin nombre y sin acreditar de Winfrey. "En el Reino Unido se anunciaron sanciones adicionales para Gilead, así como planes para aumentar el límite de refugiados estadounidenses que se trasladan de Canadá". La voz de Oprah Winfrey continúa con su discurso, como si de la Presidenta de los Estados Unidos se tratase: "Ahora, una canción para recordarles a todos los que están escuchando, patriota estadounidense o traidor de Gilead, que todavía estamos aquí".

Oprah, fan de 'The Handmaid's Tale'

'The Handmaid's Tale' se ha convertido en la serie revelación de la temporada y hasta cautivó a la propia Oprah Winfrey. Según recoge The Hollywood Reporter, la presentadora era "fan de la serie". Según el showrunner de la ficción, Bruce Miller, se enteraron de que Oprah "tenía una idea para la historia". Además, ha contado que el fragmento que Oprah grabó para la serie estuvo inspirado en la radio de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series