Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

LAS PRESAS TE NECESITAN

'Vis a vis': Maggie Civantos afirma estar "deseando volver a la cárcel" en su paso por 'La resistencia'

La actriz acudió al programa de David Broncano para promocionar "El mejor verano de mi vida" y, de paso, recordó la ficción de FOX.

Redacción Jueves 28 Junio 2018 12:20

Desde que participara en 'Bienvenidos al Lolita' en Antena 3, la carrera de Maggie Civantos despegó de manera significativa con la llegada de sus siguientes papeles. Macarena Ferreiro en 'Vis a vis' y Ángeles Vidal en 'Las chicas del cable' son sus grandes títulos en televisión, que vienen acompañados de cine con "El mejor verano de mi vida". La actriz fue a promocionar este film a 'La resistencia' pero, como es habitual en los invitados del espacio, hubo tiempo para charlar de todo.

Maggie Civantos y David Broncano en 'La resistencia'

Maggie Civantos y David Broncano en 'La resistencia'

Civantos habló de 'Vis a vis' cuando el presentador le preguntó por el Premio Ondas que le dieron a mejor interpretación en 2015 y afirmó que fue "a todo el reparto femenino" pero que el agradecimiento se le hizo bola porque según mencionaba a un departamento, le venía otro a la mente y asegura que "podría haber preparado el discurso, además habla en representación de todas. Tenía que darle paso a Najwa Nimri y no se lo di, fue todo horrible".

Broncano le preguntó por la intérprete de Zulema, que ya estuvo de invitada en 'La resistencia', y Civantos decía que está "deseando volver a la cárcel y ver como están por allí" aunque por la red ve que la están "liándola", ampliando su mensaje a todo el reparto. Además afirmó que sus compañeras ya están rodando la cuarta temporada, que llega a FOX España en 2019, aunque ella está "grabando una peli" y se incorpora más tarde.

Rueda de presas

El presentador aprovechó para preguntarle si tienen grupos de WhatsApp entre las actrices de la ficción y Civantos confirmó que tienen varios: "Uno es Ni contigo ni sin ti y el otro es Rueda de presas". Broncano fue a meter el dedo en la llaga para saber si hay gente que está en un grupo y no en el otro y la actriz respondió que sí porque "hay gente que se ha ido, se va del grupo..." pero sigue habiendo personas que estuvieron en la primera temporada porque han formado "una familia muy bonita" gracias a 'Vis a vis'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia para las próximas dos temporadasJosep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia para las próximas dos temporadas