FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS PRESAS TE NECESITAN

'Vis a vis': Maggie Civantos afirma estar "deseando volver a la cárcel" en su paso por 'La resistencia'

La actriz acudió al programa de David Broncano para promocionar "El mejor verano de mi vida" y, de paso, recordó la ficción de FOX.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 12:20 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 12:21

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Desde que participara en 'Bienvenidos al Lolita' en Antena 3, la carrera de Maggie Civantos despegó de manera significativa con la llegada de sus siguientes papeles. Macarena Ferreiro en 'Vis a vis' y Ángeles Vidal en 'Las chicas del cable' son sus grandes títulos en televisión, que vienen acompañados de cine con "El mejor verano de mi vida". La actriz fue a promocionar este film a 'La resistencia' pero, como es habitual en los invitados del espacio, hubo tiempo para charlar de todo.

Maggie Civantos y David Broncano en 'La resistencia'

Maggie Civantos y David Broncano en 'La resistencia'

Civantos habló de 'Vis a vis' cuando el presentador le preguntó por el Premio Ondas que le dieron a mejor interpretación en 2015 y afirmó que fue "a todo el reparto femenino" pero que el agradecimiento se le hizo bola porque según mencionaba a un departamento, le venía otro a la mente y asegura que "podría haber preparado el discurso, además habla en representación de todas. Tenía que darle paso a Najwa Nimri y no se lo di, fue todo horrible".

Broncano le preguntó por la intérprete de Zulema, que ya estuvo de invitada en 'La resistencia', y Civantos decía que está "deseando volver a la cárcel y ver como están por allí" aunque por la red ve que la están "liándola", ampliando su mensaje a todo el reparto. Además afirmó que sus compañeras ya están rodando la cuarta temporada, que llega a FOX España en 2019, aunque ella está "grabando una peli" y se incorpora más tarde.

Rueda de presas

El presentador aprovechó para preguntarle si tienen grupos de WhatsApp entre las actrices de la ficción y Civantos confirmó que tienen varios: "Uno es Ni contigo ni sin ti y el otro es Rueda de presas". Broncano fue a meter el dedo en la llaga para saber si hay gente que está en un grupo y no en el otro y la actriz respondió que sí porque "hay gente que se ha ido, se va del grupo..." pero sigue habiendo personas que estuvieron en la primera temporada porque han formado "una familia muy bonita" gracias a 'Vis a vis'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series