FormulaTV

MOTIVOS PERSONALES

Rosario Dawson ('Luke Cage') podría abandonar el universo Marvel de Netflix

La actriz que interpreta a Clare Temple en series como 'Luke Cage' o 'Iron Fist' hace saltar las alarmas sobre su posible salida debido a motivos personales.

Por Inés MoránPublicado: Martes 29 Mayo 2018 18:00 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 18:00

Rosario Dawson ha hecho saltar todas las alarmas. La actriz, que interpreta a Claire Temple dentro del universo televisivo creado por Marvel y Netflix, ha hecho unas declaraciones que han puesto en duda la continuidad de su personaje dentro de las diferentes series de la plataforma como 'Luke Cage' o 'Iron Fist'.

Rosario Dawson como Claire Temple en la serie ´Luke Cage'

Rosario Dawson como Claire Temple en la serie ´Luke Cage'

Fue durante el MCM Comic Con de Londres donde manifestó que no sabía cuál sería el futuro de su personaje más allá de la segunda temporada de 'Luke Cage': "Sí, es bastante enrevesado. No sé si volveré después de esto, para ser sincera, pero han sido unos años increíbles. He estado en muchas series diferentes".

Asimismo, la actriz que interpreta a la enfermera de Hell's Kitchen aclaró que hay varias variables que condicionan su permanencia: "No sé si tal vez haga una posible tercera temporada de 'Luke Cage' o tal vez si descubren algún tipo de forma de que yo esté en 'The Punisher', así podría sentir como que he estado en todas las series".

Verdaderos motivos

Por otro lado, otro de los motivos más fuertes y que condicionan en mayor medida a Rosario Dawson es querer pasar más tiempo con su familia: "Mi hija está ahora en secundaria, así que no quiero tener que estar a cinco mil kilómetros de distancia para trabajar". Con estas palabras deja claro que antepondría su vida personal a la laboral.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series