FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS NORTE Y SUR

Antena 3 despide 'Cuerpo de élite' y renueva 'Allí abajo' para una quinta temporada

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola continuará con nuevos episodios mientras que la de Cristina Castaño, a pesar de ser la más vista de la temporada, no renueva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2018 14:00 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 16:00

Con el final de la temporada televisiva, las cadenas hacen balance y Antena 3 ha decidido renovar por una quinta temporada 'Allí abajo'. La serie protagonizada por Jon Plazaola y María León aún está emitiendo la cuarta tanda de episodios en la cadena de Atresmedia, a dos de finalizarla. Sin embargo, no es la única novedad de cara a la próxima temporada.

Jon Plazaola y María León en 'Allí abajo' y Cristina Castaño en 'Cuerpo de élite'

Jon Plazaola y María León en 'Allí abajo' y Cristina Castaño en 'Cuerpo de élite'

A pesar de los buenos datos cosechados a lo largo de sus trece episodios, Antena 3 ha decidido cancelar 'Cuerpo de élite', según informa Cadena Ser. Aunque la próxima temporada de 'Allí abajo' comenzaría a rodarse en otoño de 2018 para estrenarse en 2019, la comedia protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba y Octavi Pujades no volverá a filmarse y dejará espacio para nuevas producciones.

Antena 3 ya se encuentra trabajando con Amazon Prime en una nueva comedia titulada 'Pequeñas coincidencias'. Se trata de una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment que llega de la mano de Javier Veiga el rodaje de esta comedia comenzará en verano de 2018 y podría estrenarse a lo largo de la próxima temporada en 2019, con episodios de 50 minutos y una mujer como protagonista.

16,4% de media con un descenso de audiencia

La serie basada en la película "Cuerpo de élite" se estrenó con un gran 24,6% de share. Sin embargo, la audiencia descendió con cada capítulo hasta llegar a un 12,3% de share en su último episodio, por debajo de la barrera de los dos millones de espectadores. Con un 16,4% de media, 'Cuerpo de élite' ha sido una de las series más vistas de la temporada. Por su parte, la quinta temporada de 'Allí abajo' supondrá la primera serie española que supera dicho número de temporadas desde 2009.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series