FormulaTV

DIVISIÓN DE OPINIONES

Las redes reaccionan al regreso de 'Allí abajo': "Otra temporada y sigue siendo igual, no pierde su esencia"

Los espectadores se dividen ante el estreno de la cuarta temporada de la serie aunque la crítica a la relación entre los protagonistas es unánime.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Abril 2018 10:46

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #158 de 3.439 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

Antena 3 estrenó la cuarta temporada de 'Allí abajo' el lunes 2 de abril. La serie regresó por todo lo alto imponiéndose a las primeras batallas de 'La Voz Kids' de Telecinco con un 18,5% y más de tres millones de espectadores, aunque fue el arranque menos visto de su historia. Así, la comedia de Antena 3 regresaba con nuevas tramas tras el nacimiento de Elaia, la hija de los protagonistas.

María León y Jon Plazaola en la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

María León y Jon Plazaola en la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

El público esperaba con ganas el regreso de 'Allí abajo' y, para algunos, el primer capítulo de la cuarta temporada no defraudó y se convirtió en "un gran episodio" que hizo que "todo este tiempo de espera haya merecido la pena". De hecho, las redes recogen que, en esta nueva temporada, todo "sigue siendo igual" y que la serie "no pierde su esencia". Además, los espectadores agradecieron que la cadena incluyese "muy pocos anuncios" para que no acabara muy tarde.

Sin embargo, la vuelta de 'Allí abajo' no contentó a todos. Muchos espectadores no están de acuerdo con el distanciamiento entre Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) tras ser padres pues una parte de la audiencia asegura que "me corta el rollo" que "Carmen e Iñaki estén tan mal". A otra parte del público no le "gusta nada el rumbo que está cogiendo la serie" y consideran que está "todo ya visto" y que no hay "nada nuevo".

Las reacciones al estreno de 'Allí abajo'

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series