FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#FREETOLOVE

FOX y 'Vis a Vis lanzan la campaña #FreeToLove para celebrar el Orgullo

El canal además ha publicado un spot donde se quiere destacar la situación que sufren las personas que viven en lugares donde no se reconoce la homosexualidad.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 28 Junio 2018 17:38 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 17:39

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

La semana del Orgullo de Madrid se acerca y todo el mundo está listo para vestirse de gala. La cadena FOX no ha querido perderse un año más la celebración y ha lanzado una campaña con la que quiere darle visibilidad a la situación que sufren muchas personas por su sexualidad, sobre todo en lugares donde la homosexualidad no está reconocida y se persigue penalmente.

Logo FOX

Logo FOX

La campaña se está divulgando bajo el hastag #FreeToLove y para que alcance a muchas personas ha lanzado un video a través de Youtube con dos actrices de 'Vis a vis' como protagonistas. Abril Zamora e Itziar Castro son Luna y Goya en la serie y han querido participar en este spot en el que ellas mismas cuentan su situación y por qué llegaron a la cárcel.

Además, FOX ha anunciado que estará presente en el desfile del Orgullo el sábado 7 de julio nada más y nada menos que con una carroza temática de 'Vis a Vis' y varias de sus protagonistas, todo ello bajos el lema #FreeToLove. La serie, que ya cuenta con más de tres millones de espectadores, ha logrado que muchas personas se sientan identificadas con sus personajes y es una forma de personificar la celebración.

FOX está muy presente

No es la primera vez que FOX lanza un mensaje reivindicativo en honor a la homosexualidad. Mismamente el pasado año la cadena organizó el matrimonio de varias parejas en directo durante el desfile del Orgullo, y un miembro de la pareja debía ser de un país donde no se reconoce el matrimonio homosexual. Una manera muy original y representativa de darle visibilidad a una injusticia tan extendida alrededor del mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series