FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE ORIGINAL

'Beforeigners', la sarcástica serie de ciencia ficción de HBO Europa

La plataforma producirá una sarcástica serie de ciencia ficción de origen noruego creada por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 28 Junio 2018 18:39

HBO Nordic ha dado luz verde a su segunda serie original, 'Beforeigners'. Se trata de un thriller con pinceladas de humor creado por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin, la pareja de guionistas responsables de la serie 'Lilyhammer'. La ficción está dirigida por el aclamado director noruego Jens Lien.

Reparto de 'Beforeigners'

Reparto de 'Beforeigners'

Unos poderosos flashes de luz en el océano dan paso a la llegada de hombres y mujeres del pasado. Vienen de distintas épocas: la Edad de Piedra, la era de los vikingos y el final del siglo XIX. Los llegados del pasado, llamados "beforeigners", no guardan memoria de lo que ha ocurrido. Se trata de "una divertida y original sátira sobre el futuro cercano, ambientada en una sociedad que, aunque transformada, todavía es reconocible, en la que la convivencia tiene unos códigos completamente distintos", ha explicado Hanne Palmquist de HBO Nordic en una nota de prensa.

Años más tarde de que la gente de otras épocas haya empezado a llegar, Alfhildr (Krista Kosonen), procedente de la era de los vikingos, se une al policía Lars Haaland (Nicolai Cleve Brock) como parte del departamento oficial encargado del programa de integración. Mientras investigan el asesinato de un "beforeigner" comienzan a vislumbrar una conspiración tras el origen de estas misteriosas y masivas llegadas.

Más detalles

La serie tendrá seis episodios de 45 minutos, y estará producida por Rubicon TV. Se estrenará de forma simultánea en todos los territorios de HBO Europa, incluido HBO España, y también HBO GO y Now en Estados Unidos. Es una clara apuesta por las series de autor por parte de la plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series