FormulaTV

TRAS LA POLÉMICA

Antonio Tejado abandona 'Sálvame': "Yo me retiro, esto es insoportable"

Tras una semana cargada de informaciones sobre él, el colaborador ha decidido dejar el programa y defenderse en los tribunales.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 29 Junio 2018 11:13 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 11:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Durante toda la última semana de junio, en 'Sálvame' se informó de que estaban llegado continuamente informaciones sobre Antonio Tejado, un rumor que lleva varios años paseando por la redacción del programa pero que parece ser que ahora ha cogido mucho más fuerza y, por eso, los responsables del programa de Telecinco decidieron que llegó el momento de sacarlo a la luz pública de manera velada y hablar de lo que estaba pasando con el colaborador.

Antonio Tejado en 'Sálvame'

Antonio Tejado en 'Sálvame'

Y es que en el espacio se habló de a existencia de unas pruebas que podrían afectar tanto a su imagen púbica como a la relación que Tejado mantiene actualmente. Sin embargo, en la tarde del 28 de junio, el ya excolaborador entró en directo para defenderse y retar a los que hasta ese día fueron sus compañeros: "Quiero dejar claro que en Barcelona, una vez más, hice lo que me dio la gana. Pero que eso que estáis contando no es verdad y reto públicamente a cualquiera de mis compañeros a que visualice las pruebas y diga qué es lo que ha visto, porque lo que se está contando no existe", decía muy desafiante.

También volvió a relatar la noche en la que supuestamente acontecieron esas grabaciones que serían tan graves para el sobrino de María del Monte: "Yo estuve en Barcelona con unos amigos, es verdad que me encuentro a Dinio, cenamos en un restaurante cercano y al salir nos echamos una foto en la puerta del local del que tanto habláis, foto que yo subo a mis redes sociales. ¡Fíjate lo que estaba ocultando! En mi perfil yo subí videos de esa noche mientras estaba en esos locales y lo puede demostrar la cronología", relataba.

Sea verdad o no dicha información, Antonio Tejado comentaba que no estaba dispuesto a soportar que se hablase de él en estos términos y, por eso, ha tomado una decisión que, según declara, es irrevocable: "Yo me retiro, cuelgo la maleta porque esto es insoportable. Entiendo que el tema puede tener interés pero ese no es mi problema, porque a mi esto me está dañando pero yo me echo la mochila a la espalda y me da igual. Principalmente porque si se contase la verdad, esto es agua de borrajas.

Irá a los tribunales

Pero si irse del programa no es suficiente, el exmarido de Chayo Mohedano no dudó en amenazar tanto a sus excompañeros como al propio programa de que iba a tomar acciones legales y a denunciar a todos los que hubiesen hablado del tema o insinuado algo: "Me voy a defender en los tribunales, con todo. Hay un señor que dice que yo me he desnudado y he hecho un show, y eso no es cierto. Yo al único show que me he dedicado ha sido a entretener a la gente en 'Sálvame', y también lo voy a dejar de hacer, porque a mí no me compensa. Mañana voy a poner una demanda con todo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series