FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROPUESTA INDECENTE

Antonio Tejado confiesa en 'Sálvame' que un productor le hizo una proposición indecente a cambio de trabajo

El colaborador del programa aseguró que rechazó la oferta porque "sabía de qué iba el tema".

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 11:26

Muchos son los casos de acoso sexual que están viendo la luz en la actualidad. Aunque abundan los casos de mujeres, también hay hombres que han sufrido en primera persona este tipo de situaciones. Tras conocer el caso de Rafa Mora, fue Antonio Tejado quien confesó haber vivido una experiencia parecida. El colaborador de 'Sálvame' contó en el programa que un productor le hizo una proposición a cambio de trabajo.

Antonio Tejado caracterizado de Halloween en 'Sálvame'

Antonio Tejado caracterizado de Halloween en 'Sálvame'

"Yo estaba haciendo un trabajo, y cuando lo terminé, el jefe se dirigió a mi representante, porque quería que yo cenara en su chalet esa noche con la excusa de hablar de futuros proyectos televisivos", contó el exconcursante de 'Supervivientes'. "Yo, que sabía de qué iba el tema, porque me consta que había tratado ya con chicos de esta manera, decliné la oferta", aseguró. No obstante, también admitió que no había comentado este tema con nadie. "Creo que le cuesta más contar esto públicamente a un hombre que a una mujer", le apoyó María Patiño.

Terelu también comentó su caso

A raíz de esta confesión por parte del colaborador, Terelu, que también se encontraba en el plató, aprovechó para comentar su caso. "Cuando tenía unos 21 años, era muy típico que algunos productores se permitieran decirte algo, y recuerdo que en una ocasión me dijeron algo que no me gustó", comenzó a recordar. Según contó, la respuesta de Terelu fue decirle "qué pena que seas tan mayor para creerte capaz de decir eso".

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. La colaboradora de Mediaset continuó recordando que una maquilladora le reprendió por "haber contestado a un productor importante". Lejos de achantarse, Terelu se reafirmó. "Yo no tengo por qué soportar que por que sea una jovencita mona se crean con el derecho a insinuarse", dijo entre los aplausos del público. "Tienes que dar las gracias por ser la elegida para que te humillen", ironizó Carlota Corredera.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series