FormulaTV

EUROCONTESTACIÓN

JJ Vázquez, sobre las críticas de Salvador Sobral a 'Sálvame': "Me parece el colmo de la mala educación"

El presentador de Telecinco asegura que cuando habla el luso parece que se tiene que detener el mundo.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 28 Junio 2018 11:28 | Última actualización: Jueves 28 Junio 2018 11:28

El ganador del Festival de la Canción de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, está en plena gira por España. Por este motivo, se dejó ver el pasado 21 de junio por 'El hormiguero'. El paso del luso por el programa de Pablo Motos no ha dejado indiferente a nadie. ¿El motivo? Las declaraciones del interprete de "Amar Pelos Dois" sobre el espacio estrella de Telecinco, 'Sálvame'.

En concreto, Motos quiso saber cómo llevaba Sobral la fama después de haber ganado el certamen musical europeo. Este último aseguró que detestaba que le pidieran fotos y que prefería mantener una conversación sobre música con sus seguidores. Sin embargo, aseguró que él entendía la fama como una consecuencia del arte: "Creo que en España no es así, hay muchos famosos por ser famosos como sucede en 'Sálvame', porque una es famosa por estar con un torero... y no por su oficio".

Salvador Sobral en 'El hormiguero'

Salvador Sobral en 'El hormiguero'

Ante esto, son muchos los que esperaban con ganas que alguien del equipo del programa de La Fábrica de la Tele se pronunciara al respecto. Y ha sido Jorge Javier Vázquez, a través de su blog semanal en Lecturas, quien ha roto el silencio. En concreto, ha asegurado que "Salvador Sobral se ha paseado por las teles haciendo honor a su apellido".

A él no se le ocurriría

"Cargó en 'El hormiguero' contra 'Sálvame' y Belén Esteban, algo que me parece el colmo de la mala educación. Jamás se me ocurriría plantarme en Portugal y cuestionar la televisión que allí se hace. Por pudor, porque soy educado y porque quién soy yo para hacerlo", argumenta el también presentador de 'Supervivientes'.

Además, también ha querido expresar que "Sobral habla y pareciera que se tuviese que detener el mundo". Y no contento con ello, ha querido brindarle un consejo al ganador del certamen musical europeo: "Pues chato, que tampoco es para tanto. Que has ganado Eurovisión, no has creado el Grindr".

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series