FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR TODO LO ALTO

'El intermedio' cierra temporada al ritmo del himno rockero "¡Que viva España!" repasando la actualidad

El programa cerró su 14ª temporada repasando los temas más importantes del año versionando la canción de Manolo Escobar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2018 12:46 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 12:47

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

Con la llegada del verano, algunos programas de la televisión cierran en vacaciones. Por eso, 'El intermedio' cerró temporada el jueves 28 de junio haciendo un irónico y musical repaso por los temas más importantes de la actualidad que han marcado la temporada del programa de laSexta. Junto a la banda Última experiencia, El Gran Wyoming se colgó una guitarra e interpretaron su propio himno español.

Wyoming interpreta el himno de 'El intermedio' con Última experiencia

Wyoming interpreta el himno de 'El intermedio' con Última experiencia

Con la canción "¡Que viva España!" del fallecido Manolo Escobar como base, el presentador del programa y la banda interpretaron en directo el tema reconvertido en una versión rockera y "adaptada a la versión 2018" con los temas más importantes de la temporada: la desigualdad de género, el cese de Mariano Rajoy, la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa, las pensiones y el empleo.

"Pedro Sánchez tiene pocos diputados, pero un tipito y planta de James Bond", "Mariano nos ha dicho adiós, ¡que viva España!" o "no sé como expresar tanta alegría cuando me suben tres euros de pensión" son algunas de las frases que forman la versión de 'El intermedio'. Al finalizar la canción, la enlazaron con "Un rayo de sol" en la que subieron al escenario el resto de colaboradores" para despedir la temporada.

"En septiembre más"

'El intermedio' cierra en vacaciones y regresarán tras la temporada estival. "Esto ha sido todo amigos. Gracias por acompañarnos una temporada más", decía Wyoming con Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo y Santi Villas junto a él en el escenario. El presentador deseó "un feliz verano" a los espectadores y anunció que "en septiembre más, pero no mejor porque es imposible".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series