FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN CLAVE DE HUMOR

'El intermedio' lanza un hit para que el candidato Joserra gane las primarias del PP: "¿Quién coño soy yo?"

José Ramón García-Hernández, diputado del partido en Ávila, se ha postulado como líder de la formación y se presenta a sí mismo como Joserra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 12:21 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 12:23

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

Tras la dimisión de Mariano Rajoy como líder del Partido Popular, el grupo se encuentra recibiendo las candidaturas de aquellos que quieren suceder al que ha sido presidente desde el año 2008. Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado son algunos de los políticos que han dado un paso adelante para intentar convertirse en la próxima máxima autoridad del PP. Sin embargo, hay un nuevo diputado que quiere ocupar el puesto.

Wyoming en 'El intermedio', sobre la candidatura de Joserra al PP

Wyoming en 'El intermedio', sobre la candidatura de Joserra al PP

José Ramón García-Hernández, secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP y número dos al Congreso por la provincia de Ávila en las últimas elecciones, ha presentado su candidatura para presidir el partido. Por ello, 'El intermedio' ha dedicado uno de sus "temazos" al desconocido candidato, que se ha presentado a sí mismo como Joserra porque así le llaman "los amigos".

El Gran Wyoming se alejó de la "neutralidad política tras ver a un candidato lleno de ilusión para liderar el PP". "Ese es el líder que necesita el PP, un hombre austero, que se mantiene en pie a base de dosis de ilusión y un par de garrafas de agua de Ávila. Militantes del PP, me dirijo a vosotros para que el próximas primarias del PP votéis a José Ramón García-Hernández".

La "campaña electoral de 'El intermedio'"

A ritmo de un nuevo "temazo", 'El intermedio' ha comenzado una "campaña electoral" por la que "nada nos apartará de nuestro objetivo". Bajo el lema "¿Quién coño es Joserra? Da igual, vótale", el programa se ha lanzado con un nuevo vídeo musical titulado "¿Quién coño soy yo?, ¡el que viene a renovar!" formado por algunas de las declaraciones del político, como el de Cifuentes: "Soy Joserra", "estoy a tope", "¿quién coño soy yo, el que viene a renovar" y "los amigos me llaman Joserra".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series