FormulaTV

DIRECTO A BRIEVA

El Gran Wyoming demuestra, en 'El Intermedio', que Urdangarin ve su programa

El presentador bromea con la posibilidad de que el exduque de Palma haya seguido los consejos de Trulloadvisor, el buscador de cárceles de 'El Intermedio'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2018 17:33 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 17:36

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

Iñaki Urdangarín ha sido uno de los personajes claves de la semana con su inminente entrada en prisión tras ser condenado a cinco años y diez meses el martes 12 por el Tribunal Supremo debido a varios delitos de corrupción en el polémico caso Nóos. Como no podría ser de otra forma, 'El intermedio' ha seguido al pie del cañón las últimas novedades del caso.

Wyoming, consejero penitenciario de Urdangarin

Wyoming, consejero penitenciario de Urdangarin

El presentador aprovechó su programa en laSexta para recomendarle al exduque de Palma qué centro penitenciario podría elegir para llevar a cabo su condena. Finalmente, y tras una gran polémica mediática por lo que muchos ven como un "trato a favor", ha sido la prisión de mujeres de Brieva, en Avila, la elegida por el marido de la infanta Cristina, donde ingresó el pasado lunes 18 de junio.

Esta prisión justamente fue la que El Gran Wyoming, justo cuando el Tribunal Supremo de Palma hizo finalmente pública su sentencia, recomendó al exduque para llevar a cumplir la pena interpuesta. El presentador utilizó el "Trulloadvisor", un buscador ficticio para elegir la cárcel donde cumplir condena y del que parece que Urdangarin se fio, tal y como reseña Wyoming.

Brieva, entre más de ochenta cárceles

"Esto demuestra que la justicia de este país funciona para todos igual, pero para mí es algo más importante: Iñaki Urdangadin ve 'El Intermedio'. Eso es lo único que explica que entre las 82 cárceles que existe en España, haya escogido precisamente la de Brieva. Yo mismo se la recomendé la semana pasada", recordó el presentador. Urdangarin se encuentra en un módulo especial dentro de esta cárcel de mujeres, al igual que hizo Luis Roldán, exdirector general de la Guardia Civil y que cumplió condena en la prisión de Avila.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series