FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO ZAPEANDER

'Zapeando': Jon Plazaola ('Allí Abajo') ficha como colaborador del espacio de laSexta y debuta el 2 de julio

La noticia llega un día después de la confirmación de una quinta temporada de la serie que protagoniza en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2018 17:43 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 18:00

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.089

  • 40

  • 6

El jueves 28 de junio se dio a conocer la noticia de la cancelación de 'Cuerpo de élite' y la renovación de 'Allí abajo' por parte de Antena 3. La comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola es la primera serie, desde 2009, que llega a una quinta temporada pero no es la única buena noticia que ha recibido el actor en esta semana porque se ha hecho oficial su unión por otro formato de Atresmedia.

Jon Plazaola en la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

Jon Plazaola en la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

A lo largo de la semana, 'Zapeando' ha ido dando pistas sobre el nuevo colaborador que se incorporaría a las filas del programa y finalmente se ha sabido que es el propio Plazaola. "¡Tenemos nuevo zapeander en la oficina! ¡Bienvenido al equipo!", ha sido el tuit con el que el espacio de laSexta ha recibido al actor. De momento, se desconoce si va a ser una aparición semanal, como realiza Chenoa, miembro fijo de la mesa o sustitución veraniega.

No es el primer actor de 'Allí abajo' que se une al programa presentado por Frank Blanco, ya que su compañero Salva Reina participó durante el verano de 2015. Otra actriz que estuvo en la última temporada estival fue Michelle Calvó, que participa en la futura 'Secretos de Estado', y hay otros con apariciones más regulares como Ana Morgade, Llum Barrera, Juan Carlos Librado "Nene" o Paula Prendes.

Así será el verano de 'Zapeando'

Como cada año, el formato entregará los ya conocidos Premios Zapeando en once categorías, entre ella mejor reportero, mejor video de la red, momentazo de los momentazo o Trumpazo del año, así como la sección "Give me 5" con los videos que manden los espectadores. También en próximos días se decidirá qué colaborador sustituye a Frank Blanco en sus vacaciones, labor que ocupó Anna Simon en los últimos años.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series