FormulaTV

SOLO PUEDE GANAR UNO

'Factor X': Elena Farga, Pol Granch, Samuel y W Caps, finalistas de la tercera edición

Fernando Montesinos se ha quedado sin concursantes tras las eliminaciones de la noche, mientras que Laura Pausini opta a la victoria con dos miembros de su equipo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Junio 2018 11:45 | Última actualización: Sábado 30 Junio 2018 11:45

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

El 29 de junio se emitió la semifinal de 'Factor X', una de las grandes apuestas de Telecinco en el terreno de los talents que no ha recibido el apoyo esperado. La decisiva noche en la que cuatro concursantes se convertirían en finalistas y otros cuatro quedarían eliminados fue seguida por un millón de espectadores y 9,4% de share, pero ¿quién ha conseguido el apoyo de la audiencia para llegar a la gran final?

Elena Farga, Pol Granch, Samuel y W Caps, finalistas de 'Factor X'

Elena Farga, Pol Granch, Samuel y W Caps, finalistas de 'Factor X'

Tras escuchar un gran repertorio de canciones, Elena Farga y Pol Granch se convertían en los dos participantes más votados por parte de la audiencia y, por lo tanto, los primeros finalistas de esta tercera edición. Esto aseguraba una oportunidad de victoria para Risto Mejide y Laura Pausini, sus respectivos mentores, al contrario que Fernando Montesinos que quedó eliminado a las primeras de cambio al ser Enrique Ramil y Gema Tomás los menos votados y, por ello, primeros expulsados de la noche.

Samuel y W Caps, completan los finalistas

Los cuatro participantes restantes tuvieron que volver a cantar sobre el escenario para ganarse el apoyo de la audiencia. Malva se convirtieron en los terceros eliminados, mientras que Samuel conseguía el tercer puesto en el último directo, el segundo del equipo de Pausini. La última decisión quedó en manos del jurado, que despidió a Poupie y otorgó el último billete para la gran final del 6 de julio a W Caps, del equipo de Xavi Martínez.

Ruth Lorenzo vuelve a casa

Tras disfrutar de Becky G y Ana Mena en la semifinal de 'Factor X', el talent show presentado por Jesús Vázquez se ha guardado a una gran invitada para su último directo. Antes de dar el nombre del ganador, Ruth Lorenzo pisará el escenario del concurso que le dio a conocer hace diez años en Reino Unido. Pero no solamente va a cantar en el plató delante de los jueces, sino que hará una visita a los concursantes en la casa donde conviven para contarles su experiencia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series