FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DIOS NOS PILLE CONFESAOS

Aida Nízar defiende al colectivo LGTBI durante una misa en Italia

La exconcursante de varios realities españoles triunfa en Italia tras su paso por 'Grande Fratello'.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 1 Julio 2018 18:50

Aída Nízar ha vuelto a dar el espectáculo en Italia. Parece ser que no tuvo suficiente con su sonado paso por 'Grande Fratello', ni bañarse en la Fontana di Trevi al grito de "adoro mi vida", con la consiguiente multa de 450 euros. Ella quiere más, no se rinde y busca la polémica. Ahora, ha visto en su perfil de Instagram una vía para explotar su faceta como personaje televisivo, y mostrar sus gamberrismos y anécdotas de viaje.

Aida Nízar en su "stories" de Instagram

Aida Nízar en su "stories" de Instagram

La última idea de Aida Nízar ha sido apoyar la libertad sexual y al colectivo LGTBI en plena iglesia italiana. Lo ha hecho a través de sus "stories" de Instagram donde hemos podido ver que declaraba: "Agradecida a Dios siempre", y añadía: "Adoro la libertad sexual", junto con la bandera arcoíris símbolo del movimiento LGTBI.

El gran descubrimiento italiano

En Italia ha resultado ser un boom televisivo, la llaman "la estrella española". A pesar de que en nuestro país no ha logrado tanta notoriedad, tras entrar en 'Grande Fratello' ha conseguido lo que quería. Se vio metida múltiples incidentes con varios de sus compañeros, llegando incluso a protagonizar un fuerte enfrentamiento con su compañero Baye Dame, que acabo siendo expulsado por gritar en la cara de la española.

Es por ello, que la que fuese concursante de 'Gran Hermano 5' y 'Supervivientes 2011' en las televisiones españolas, ha decidido aprovechar el tirón mediático y quedarse una temporada a vivir en Italia. No contenta con ello, está que no para y se atreve con todo, como conducir sin manos mientras se echa un spray en la cara o ir de fiesta en fiesta son algunas de las cosas que la hemos podido ver hacer. Gracias a Italia queda Aida para rato.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series