FormulaTV

PRIMER PROYECTO

Mimi ('OT 2017') estrena "Ya no quiero ná", su primer single dentro de Lola Indigo, el 28 de julio

La primera expulsada de 'OT 2017' ha desvelado el nombre del primer single con el grupo Lola Indigo, su nuevo proyecto en el que mezcla música y baile.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Julio 2018 12:20 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 13:54

Los concursantes de 'OT 2017' siguen triunfando y reuniendo masas allí donde van. Ya sea con sus compañeros de la Academia o en la carrera que cada uno está emprendiendo por separado, los triunfitos siguen siendo un gran reclamo para la audiencia tanto en programas de televisión, festivales, programas de radio o realizando colaboraciones con cantantes de gran fama nacional e internacional.

Primera imagen de Lola Indigo, el nuevo grupo capitaneado por Mimi

Primera imagen de Lola Indigo, el nuevo grupo capitaneado por Mimi

Una de las exconcursantes que más seguidores ha conseguido desde que pisó la Academia de 'OT 2017' es Mimi Doblas, quien ahora emprende una nueva etapa en su carrera. La que fue concursante de 'Fama a bailar' y del talent show musical de La 1 ha conseguido unir sus dos pasiones en un nuevo proyecto llamado Lola Indigo del que ahora ha dado a conocer el nombre del primer single: "Ya no quiero ná". "Como lo prometido es deuda aquí está el nombre del que será mi primer single porque si no te aporta, que aparte... Dile 'Ya no quiero na'", escribía Mimi en redes sociales.

Tal y como ha confirmado el locutor de radio Tony Aguilar a través de su cuenta oficial de Twitter, Mimi estrenará el primer single junto al resto de las componentes de Lola Indigo en el festival Coca-Cola Music Experience On the Beach. Esta actuación, y por lo tanto el estreno de "Ya no quiero ná", tendrá lugar el próximo sábado 28 de julio en Málaga.

Lola Indigo

Lola Indigo es el nombre que lleva el grupo musical formado por Mimi y otras cuatro bailarinas de las que todavía se desconoce la identidad. Al contrario que sus compañeros, Mimi ha decidido emprender su carrera musical en grupo y no en solitario, algo que quiso explicar a través de sus redes sociales: "Mi música es baile. Por eso mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo esta pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es solo Mimi. Esto es Lola Indigo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series