FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÚSICA Y BAILE, VAN DE LA MANO

Mimi ('OT 2017') anuncia Lola Indigo, el grupo en el que será vocalista

La primera expulsada de 'OT 2017' pondrá voz a un grupo formado por cinco chicas donde el baile tendrá la misma importancia que la voz.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 29 Junio 2018 16:57 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 17:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Mimi Doblas no había avisado de que estaban muy cerca noticias relacionadas con su música y estuvo unos días diciendo pistas sobre esto pero finalmente fue la tarde del 29 de junio cuando, mediante su cuenta oficial de Twitter, nos informaba de que comenzaba una nueva andadura capitaneando Lola Indigo, el nombre que llevará el grupo formado por ella y otras cuatro bailarinas.

Primera imagen de Lola Indigo, el nuevo grupo capitaneado por Mimi Doblas

Primera imagen de Lola Indigo, el nuevo grupo capitaneado por Mimi Doblas

Junto a esta foto en la que todavía no podemos ver a las cuatro integrantes que acompañarán a Mimi, ella misma explica los motivos por los que su carrera profesional estará vinculada a un grupo y no en solitario: "Mi música es baile. Por eso mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo esta pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es sólo Mimi. Esto es Lola Indigo", escribía.

El gran reconocimiento de Mimi llegó gracias a su paso por 'OT 2017', sin embargo, la joven ha tenido mucha más formación en el baile incluso llegando a ser concursante de 'Fama a bailar' a los dieciocho años y consiguiendo firmarse con coreógrafos que han trabajado con Beyoncé o Chris Brown, entre otros. Es por eso que la andaluza no quiere elegir entre una de las dos disciplinas y avisa que, con Lola Indigo, las dos cosas tendrán la misma importancia.

Lola Indigo es su alter ego y, por eso, es el nombre que le da voz al grupo del que siempre habría querido formar parte donde estará con una muy potente crew femenina que nos recuerda mucho al grupo Pussycat Dolls, muy influyente en la música de los 2000. Además, por si esta fuera poca referencia, nos recuerda mucho al caso de Mai Meneses, primera expulsada de 'OT 2', que también cambió su nombre artístico con la creación del grupo Nena Daconte y que cosechó grandes éxitos en el panorama musical de nuestro país.

Mimi, incansable

Con este anuncio, Lola Indigo da el pistoletazo de salida a su debut en el mundo de la música y, aunque todavía se desconocen más detalles, seguramente no queda nada para escuchar su primer single y poder disfrutar de Mimi y de sus cuatro bailarinas en los escenarios de todo el país, donde seguro que consigue una notoriedad a la altura de lo que se espera de ella.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series