FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RECUERDOS Y CONSEJOS

Mimi ('OT 2017') cuenta a los concursantes de 'Fama a bailar' su paso por 'Fama Revolution': "Me bloqueaba"

Belén se ha convertido en la primera expulsada de la edición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 13:17 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 13:20

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

Desde que comenzase 'Fama a bailar' en #0, algunos concursantes de 'OT 2017' han acudido al programa para charlar con los bailarines. Si el primer día lo hicieron Aitana y Ana Guerra, la última en pasar por la escuela ha sido Mimi Doblas el miércoles 14 de marzo. Y es que la que fuera la primera expulsada de 'OT' fue una de las concursantes de 'Fama Revolution'.

Mimi visita la escuela de 'Fama a bailar'

Mimi visita la escuela de 'Fama a bailar'

Mimi ha charlado tranquilamente con los concursantes de 'Fama', a quienes ha preguntado si tienen tiempo para descansar, además de contarle su experiencia en el programa casi ocho años después. "Yo me bloqueaba. Me pasaba que cosas que fuera aprendía muy rápido, aquí me costaba más. No entréis en ese bloqueo porque es lo mismo que fuera pero con cámaras", aconsejaba la joven a los bailarines. Además, aprovechó la ocasión para mencionar que "hay muy buen nivel" en esta edición del programa.

La cantante, que fue la cuarta expulsada de 'Fama Revolution', decía a los concursantes que "lo que te pase en un programa de televisión no determina tu talento. Esto es un gran escaparate a un mundo exterior que es el real". Además, les ha contado que "no he dejado de ir a clases de baile y de canto" y que hay que seguir formándose. Sobre su experiencia en el programa, comentaba que "tenía 18 años y no había salido de mi pueblo prácticamente, y lo que había bailado lo había bailado en mi pueblo. Y, de repente, me voy a un casting a ver qué pasa, me cogen y me meten en una academia con un montón de bailarines que habían estado en Nueva York y otros lugares".

Belén Leroux, primera expulsada de 'Fama a bailar'

La visita de Mimi a la escuela ocurrió el mismo día que 'Fama a bailar' vivió su primera expulsión. La australiana Belén fue la primera elegida por la audiencia para abandonar la escuela. Sin embargo, esta expulsión provocó un aluvión de protestas en redes sociales pues los espectadores consideraban a Belén como una de las mejores bailarinas de la edición.

La expulsión de la australiana supuso que su pareja, Dani, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar un nuevo compañero. El bailarín ha escogido enfrentarse a Ester, pareja de Pablo, en la pista de baile. Será el jueves 15 de marzo a las 21:00 horas cuando la audiencia deba decidir de nuevo si Esther sigue siendo la compañera de Pablo o, por el contrario, será Dani. De esta manera, 'Fama a bailar' vivirá su segunda expulsión y recibirá a dos nuevos concursantes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series