FormulaTV

LA QUE HAS LIADO

Joaquín Cortés contra Paula Echevarría por su comentario sobre los gitanos: "Qué poca vergüenza"

La actriz aseguraba que cuando la comparan con Dulceida "es como comparar a Dios con un gitano".

Por Inés MoránPublicado: Lunes 2 Julio 2018 13:45 | Última actualización: Lunes 2 Julio 2018 13:46

Cada vez que Paula Echevarría dice o hace algo no deja indiferente a nadie. Tras una entrevista concedida al diario ABC, las redes sociales se han hecho eco de sus declaraciones y ha herido la sensibilidad de más de uno, en este caso del bailaor Joaquín Cortés. Ha sido a través de su cuenta de Instagram y de Twitter donde el actual jurado de 'Bailando con las estrellas' ha mostrado su indignación hacia la "it girl".

Las palabras de Joaquín Cortés a Paula Echevarría en su cuenta de Instagram

Las palabras de Joaquín Cortés a Paula Echevarría en su cuenta de Instagram

"Es como comparar a Dios con un gitano", estas fueron las palabras incendiarias de Paula Echevarría y que a Joaquín Cortés parece no haberle hecho gracia. Las detonantes declaraciones utilizadas por la actriz era en respuesta a cuando la comparan con la influencer Dulceida, y las cuales acompañó diciendo: "Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella", explicaba.

Indignado y reivindicativo

La frase hecha hirió profundamente al bailaor y quiso responderla dejando un mensaje a través de sus redes sociales: "Paula Echevarría, ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y sobre todo de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", le reprochaba Cortés.

"Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti. Lo que has dicho y cómo lo has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños que te siguen. No hay derecho", continuaba Joaquín Cortés y remataba su indignación diciendo: "Esto no se arregla con un 'lo siento'. De verdad, qué mal gusto, qué poca categoría y qué poca vergüenza (...) Con personas como tú se ve la cultura en este país".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series