FormulaTV

#DEGEATHEBEST

Edurne lanza un mensaje a De Gea que se vuelve en su contra: "No sé si fue peor tu Eurovisión o su mundial"

La cantante quiso apoyar a su novio pero obtuvo un resultado totalmente opuesto: "Ya te podías haber llevado a tu novio de vacaciones, que cosa más mala".

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Julio 2018 13:23

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #351 de 1.918

  • 1

El pasado domingo 1 de julio, España fue eliminada en octavos del Mundial de Rusia 2018 en un partido frente al anfitrión en el que la selección española no dejó un buen sabor de boca. El empate en el marcador derivó en la prórroga y, posteriormente, en los penaltis donde fuimos eliminados, lo que provocó la desilusión de todos los aficionados.

Edurne y De Gea

Edurne y De Gea

Con la eliminación del mundial las críticas no tardaron en llegar centrándose principalmente en Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y De Gea, el portero de la selección española. Pero las críticas a De Gea conllevaron también las críticas a su novia Edurne, la cantante y miembro del jurado de 'Got Talent España'.

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' publicó un vídeo acompañado de un mensaje de apoyo a su pareja en su cuenta oficial de Twitter en el que se podía leer: "Desde Rusia grito: '¡Vamos España!' De Gea the best". Lejos de conseguir el resultado esperado, el apoyo de la cantante derivó en una gran cantidad de comentarios criticando la actuación del guardameta principal de la roja durante el mundial.

Las redes responden a Edurne

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series