SIN FILTRO ALGUNO

Camacho suelta un inesperado comentario al perder España en el Mundial de Rusia: "¡A tomar por culo!"

El ex seleccionador nacional se vuelve a marcar un momento muy propio de él tras el penalti de Aspas que dejó a la Selección Española fuera del Mundial.

Por Redacción El 2 de Julio 2018 | 15:16

La eliminación de la Selección Española ha caído como un jarro de agua fría entre los forofos de La Roja e incluso entre los propios periodistas que han estado al pie del cañón para retransmitir e informar sobre todo lo acontecido en el evento deportivo del año. Entre estas reacciones, ha destacado la del el ex seleccionador nacional José Antonio Camacho que, tan natural como siempre, ha soltado lo primero que se le ha pasado por la cabeza, sin filtro alguno.

José Antonio Camacho, tan natural como siempre

El comentarista de Mediaset se volvía a cubrir de gloria el pasado domingo 1 de julio cuando veía como Akinfeev paraba a Iago Aspas el quinto y último tiro de la tanda. Este fallo mandó directamente a La Roja a la zona eliminatoria y certificaba que la Selección Espoñola era eliminada de la competición. Ni corto ni perezoso, Camacho soltó un espontáneo "¡a tomar por culo!" tras ver el fallo de los jugadores españoles en el Mundial de Rusia 2018.

Sus perlitas, pierden o ganen, se han convertido en todo un clásico de este tipo de eventos deportivos, dejando para el recuerdo unos momentos inolvidables para los aficionados al fútbol. Entre ellos, el grito de alegría con el gol que dio La Roja en el Mundial de Sudáfrica en 2010 o aquel "Iniesta de mi vida" en el partido de España contra Holanda en julio de 2010.

Punto y final para La Roja

Aunque este "¡a tomar por culo!" no fuese tan gritado como los goles de La Roja, las palabras de Camacho llegaron a las redes sociales, donde se volvió a comentar el alarde de naturalidad del comentarista tras el penalti de Aspas. Muchos aseguraban que no había mejor definición para poner punto y final a la andadura de la Selección Española al frente del Mundial de Rusia.