Notificaciones
Día a día
Día a día
Día a día
6,7

5 votos

Título: Día a día

Título alternativo: One Day at a Time

Año: 2017 - Act

Cadena: Netflix, CBS, Pop TV

País: Estados Unidos

Productora: Sony Producciones

Género: Comedia, Familiar

Calificación: Todos los públicos

Primera emisión: 6 Enero 2017

Canción de cabecera: "This Is It" - Gloria Estefan

Temporadas: 4

Capítulos: 46

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 371 de 2.336

Ranking votos: 415 de 1.521

2 seguidores

Sinopsis

'Día a día' es una renovada versión de la serie americana 'One Day at a Time' de Norman Lear, emitida durante los años 70. La trama se centra en tres generaciones de una familia cubano-americana encabezada por Penélope Álvarez, una madre recientemente divorciada, que ha servido en Afganistán e intenta acostumbrarse a su nueva vida en Los Ángeles, mientras cría a sus dos hijos adolescentes con la ayuda de su madre cubana de ideas tradicionales y chapada a la antigua, y su peculiar casero.

La adaptación se apoya en las normas de la sitcom clásica, pero bajo sus risas enlatadas y su música de salsa esconde una ácida crítica social. El contraste cultural y generacional, la religión, el racismo, el feminismo, las dificultades de una madre soltera, la búsqueda de la identidad sexual o el trato a los veteranos de guerra son alguno de los temas que aborda 'Día a día'.

El reparto está encabezado por la actriz latina Justina Machado ('Jane the Virgin') y por la actriz puertoriqueña Rita Moreno ("West Side Story"). Junto a madre y abuela están los jóvenes, Isabella Gómez ('Matador') y Marcell Ruiz ('Snowfall'). La terna de protagonistas la completa el casero, interpretado por Todd Grinnell ('Mujeres desesperadas').

Creada por Gloria Calderon ('Cómo conocí a vuestra madre') y Mike Royce ('Todo el mundo quiere a Raymond'), la serie está grabada íntegramente en Los Ángeles y, inicialmente, estaba producida y distribuida por Netflix. Tras estrenarse las tres primeras temporadas en la plataforma de streaming, la sitcom fue cancelada, provocando un gran revuelo entre sus seguidores que promovieron una campaña para rescatarla. Finalmente, la serie saltó a Pop TV, un pequeño canal de cable de Estados Unidos, donde se emitió su cuarta temporada, que acabó paralizando su rodaje por la crisis del coronavirus. Más tarde, CBS emitió la cuarta tanda de episodios de 'One Day at a Time'.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4

Noticias Ver las 11 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Día a día online

Netflix

Temporadas: 1 2 3

Vídeos