FormulaTV

KEEP CALM

Una redactora de 'Aquí hay madroño' abandona una conexión en directo por los nervios

Nuria Tiburcio salió corriendo de plano tras no poder contener los nervios en la conexión en directo desde la redacción con plató.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2018 11:05 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 12:12

Programa relacionado

El Madroño

El Madroño

El Madroño

2018 - Act

España

Corazón Debate

El pasado lunes 2 de julio se estrenó en Telemadrid el programa 'Aquí hay madroño', una apuesta de entretenimiento para la cadena autonómica madrileña que mezcla entretenimiento y actualidad con un estilo que recuerda al mítico programa de Telecinco 'Aquí hay tomate'. Encabezado por Carmen Alcayde y David Valldeperas, el programa da comienzo a la temporada de verano.

Tras dar comienzo al programa, Alcayde y Valldeperas conectaban en directo con la redacción de 'Aquí hay madroño' para que una de las redactoras del programa explicara la tensa situación vivida entre la reina Letizia y el rey Felipe VI bajo un paragüas. Nuria Tiburcio, la encargada de dar la información, comenzaba comentando que sentía nervios por el estreno del programa.

Segundos después de comenzar la conexión, Tiburcio comenzó a dar la información visiblemente nerviosa y con un final inesperado: "Felipe se acerca para que Letizia le arrope con el paragüas y ella...". Estas fueron las únicas palabras que la periodista fue capaz de decir antes de salirse corriendo del plano. Parece que los nervios pudieron a Nuria Tiburcio el día del estreno, pero Carmen Alcayde y David Valldeperas supieron aprovechar la situación para aportarle un toque de humor.

Un poco de humor

Tras quedarse el plano vacío durante un par de segundos, la conexión volvía a plató donde los presentadores bromeaban con la huída de Tiburcio mientras "tranquilizaban" a su familia. A la hora de despedir el programa, de nuevo Alcayde y Valldeperas hicieron referencia a este momento saludando a la periodista que no pudo contener los nervios.

Además de los presentadores, los usuarios de las redes sociales también quisieron poner un toque de humor y apoyar a la reportera por lo ocurrido. "Eso le puede pasar a cualquiera. Se queda como una simpática anécdota y ya está", comentaba uno de los espectadores de 'Aquí hay madroño' desde su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series