FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS CARAS

'Last Man Standing' cambia a dos de sus personajes en su paso a FOX

ABC canceló la serie en 2017 y FOX aprovechó para rescatarla en los upfronts de 2018.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 3 Julio 2018 14:02

Serie relacionada

Last Man Standing

Last Man Standing

2011 - 2021

Estados Unidos 9 temporadas 194 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #1.188 de 3.455 Ranking Last Man Standing

  • 12

ABC ha echado el cierre a varias de sus series y, por ello, FOX ha decidido rescatar 'Last Man Standing', la serie que trajo consigo el regreso de Tim Allen a la televisión y estuvo en pie durante seis temporada, funcionando muy bien entre el público estadounidense de corte más conservador. Un año después de ser cancelado vuelve a la cadena que la vio nacer gracias a los fans, pero con algunos cambios.

Escena de 'Last Man Standing'

Escena de 'Last Man Standing'

FOX anunciaba en mayo que traería de vuelta la serie de ABC 'Last Man Standing' con todo su reparto original. Sin embargo, la temporada que se estrena el 28 de septiembre finalmente no contará con todos los personajes que acabaron la sexta entrega. TVLine ha informado que dos de los actores serán finalmente cambiados.

Molly Ephraim y Flynn Morrison daban vida a la segunda hija de Mike Baxter, Amanda, y a su nieto Boyd. Ambos estaban en conversaciones para volver a la pantalla, pero finalmente ninguno de los dos estará. Quien aún no ha confirmado su asistencia ha sido Kaitlyn Dever, que interpreta a Eve, la hija pequeña de Mike Baxter.

Cambios previos

No es la primera vez que el reparto de la serie sufre un lavado de cara. Fue en la segunda temporada cuando Alexandra Krosney dejó de interpretar a Kristin Beth Baxter, la hija mayor, y a partir de entonces tomaba su lugar Amanda Fuller. Además tuvieron que cambiar de actor para interpretar al padre de su hijo Boyd, ya que Nick Jonas no podía asegurar su aparición en la serie por otros asuntos de trabajo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series