FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NOVEDADES

ABC renueva 'Last Man Standing' por una cuarta temporada y da luz verde a 'Cristela' y 'Fresh Off the Boat'

La cadena estadounidense continuará apostando por nuevas comedias durante la próxima temporada.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 11 Mayo 2014 13:20
Cristela Alonzo, protagonista de 'Cristela'

Cristela Alonzo, protagonista de 'Cristela'

Continúa construyéndose el mapa televisivo de cara a la próxima temporada en las cadenas estadounidenses. ABC ha anunciado una nueva renovación, la de 'Last Man Standing', que contará con una cuarta temporada. Además, el canal ha dado luz verde a dos nuevas comedias durante los Upfronts 2014, 'Cristela' y 'Fresh Off the Boat', que llegarán el próximo otoño.

Por un lado, 'Cristela' narra la historia de una estudiante de sexto año matriculada en derecho que luchará por conseguir sus ambiciosos sueños a la hora de trabajar en un prestigioso despacho de abogados, aunque esto la enfrente a los deseos de su familia, tradicional y de origen mejicano-americano. La ficción está protagonizada por Cristela Alonzo, Carlos Ponce, Terri Hoyos y Andrew Leeds, entre otros.

Por otro lado, 'Fresh Off the Boat' recurre una vez más a la famosa búsqueda del sueño americano. Esta vez, un joven de 12 años de raza china y amante de la música hip-hop, se muda a los suburbios de Orlando después de vivir varios años en el barrio chino de DC con sus padres. Su nuevo hogar le produce un choque cultural a él y a su familia que intentarán contraatacar con golpes de humor. 'Fresh Off the Boat' está protagonizada por Hudson Yang, Constance Wu y Randall Park.

ABC despide a 'Super Fun Night', 'Suburgatory' y 'Trophy Wife', entre otras

La comedia 'Suburgatory', que fue estrenada en 2011, se despide de la parrilla del canal tras tres temporadas en antena, mientras que 'Super Fun Night', serie que debutó el pasado octubre, creada y protagonizada por la actriz Rebel Wilson, dice adiós tras una única temporada en ABC.

Estas dos ficciones engrosan la lista de cancelaciones recientes que han recaído también sobre la series 'The Neighbors', 'Trophy Wife' y 'Mixology'. 'The Assets', 'Back in the Game', 'Betrayal', 'Killer Women', 'Lucky 7', 'Mind Games' y 'Once Upon a Time in Wonderland', las cuales han sido canceladas por parte de la cadena durante estos últimos meses.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series