FormulaTV

SU OTRO YO

Lorenzo Caprile, cara a cara con su doble en 'Late Motiv': "Le llamo Carprele porque está en prácticas"

El juez de 'Maestros de la costura' acudió al programa de Andreu Buenafuente para presentar su libro "De qué hablamos cuando hablamos de estilo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 11:49 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 11:50

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 1.989

  • 4

Lorenzo Caprile se ha convertido en el juez revolución en televisión gracias a su paso por 'Maestros de la costura' en La 1. El modista, como él mismo prefiere denominarse, tras pasar por distintos programas como 'El Hormiguero' de Pablo Motos en los que ha comentado su nueva etapa profesional y ha presentado su libro "De qué hablamos cuando hablamos de estilo", también acudió a 'Late Motiv'.

Raúl Pérez imita a Lorenzo Caprile en 'Late Motiv'

Raúl Pérez imita a Lorenzo Caprile en 'Late Motiv'

Caprile visitó el programa de Andreu Buenafuente y se encontró con su doble, representado por Raúl Pérez. "Él es más guapo que yo", decía el juez de 'Maestros de la costura' al verle frente a frente. Sentados los dos en el sofá, Raúl Pérez comenzó a bromear con el diseñador. "Lo primero que vengo a decir aquí es que yo soy el Caprile de verdad. Él es mi aprendiz y le llamo Carprele porque está en prácticas todavía", decía el imitador haciendo alusión a la L de los conductores en prácticas.

Raúl Pérez continuó bromeando con Caprile afirmando que su grupo de música favorito es "Modista aparte". Además, el imitador dijo haber vestido a toda la Casa Real "menos a Marichalar" porque "yo de ese no me hago responsable", lo cual hizo que Caprile no pudiera evitar reírse. "Me dedico al costureo. Yo subo en las redes sociales fotos y digo 'aquí, cosiendo'", continuó Raúl Pérez. Sin embargo, Carprile dijo "tú no eres el Lorenzo Caprile real" al escuchar a su clon usar la palabra "outfit", un anglicismo que el diseñador tiende a evitar.

"Muy escéptico" con 'Maestros de la costura'

Durante la entrevista, Andreu Buenafuente preguntó a Lorenzo Caprile acerca de su experiencia como juez en 'Maestros de la costura'. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva se mantuvo en antena con buenos datos de audiencia y cerró su primera temporada con un 13,7% de audiencia media. De hecho, ha renovado por una segunda edición. Sin embargo, Caprile afirmó que fue "muy escéptico" con el programa pues "pensé 'esto se caerá por su propio peso'".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series