FormulaTV

ESCENA ELIMINADA

'Outlander': El final de la cuarta temporada dejará boquiabiertos a los espectadores, según Diana Gabaldon

Aún hay mucha serie por delante teniendo en cuenta que ha renovado por dos temporadas más.

Por Julio MarínPublicado: Martes 3 Julio 2018 18:49 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 18:49

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #82 de 3.445 Ranking Outlander

  • 531

  • 404

'Outlander', la serie que cuenta la historia de una mujer que se encuentra atrapada entre dos épocas, está de enhorabuena puesto que ha sido renovada por dos temporadas más, pese a no haber estrenado la cuarta. Según la autora, Diana Gabaldon, esta última va a contar con un cliffhanger que provocará gritos entre los fans.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

La autora declaró a Collider que cuando leyó el guion para el final, tuvo la sensación de que era un cierre increíble, y pensó que "era brillante. Van a gritar, pero es brillante". Lo que pasa, es que tras una segunda lectura le recomendaron que no hiciera ese giro final, y lo modificó, así que nos quedaremos con las ganas conocer ese posible final alternativo de la temporada. La razón del cambio viene dada porque dicho final podría provocar una situación irreversible con la que no están muy seguros.

La cuarta temporada de 'Outlander'

La cuarta temporada de 'Outlander' contará con cinco fichajes nuevos: Billy Boyd, Caitlin O' Ryan, Simona Brown, Natalie Simpson y Tim Downie. La entrega estará protagonizada por un viaje de la mano de Jamie y Claire al Nuevo Mundo con la intención de vivir con tranquilidad en un sitio al que puedan considerar su casa.

Basada en los libros pero con matices diferentes

Estará basada en la cuarta novela de la serie de libros llamada 'Tambores de otoño' y que fue publicada en 1996, de esta manera se confirma que la ficción seguirá pegada a los libros, aunque cabe destacar, que el creador de la ficción Matthew B Roberts confesó a Digital Spy que la serie y los libros iban a empezar a coger distancia: "Tienen el mismo ADN pero son seres con personalidades diferentes, y si dejas que eso siga su curso, podrás disfrutarlo como obras diferentes".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series