FormulaTV

TODO POR INFORMAR

Una reportera casi muere en una conexión en directo por un helicóptero

El peligro que ha corrido la periodista ha abierto el debate en las redes sociales sobre si vale todo a la hora de informar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 11:08 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 11:09

La vida de reportero es una ardua tarea que no solo requiere estar al pie de la noticia, sino también tener que pagar el alto precio de estar lidiando codo con codo con la información 'in situ', muchas veces poniendo en riesgo hasta su propia integridad física. Este ha sido el caso de una reportera que se encontraba cubriendo el centenario de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán.

La valiente reportera, segundos antes de que el avión pasara a su lado

La valiente reportera, segundos antes de que el avión pasara a su lado

Todo ocurría cuando la periodista del programa ruso 'The Caucasus Post' conectaba en directo para informar de este centenario en plena pista de aterrizaje mientras que las aeronaves, que actuaban de telón de fondo, sobrevolaban por encima de ella. Uno de los helicópteros, sin embargo, se acercó demasiado a la reportera que, como si no pasara nada, mantuvo el tipo y siguió adelante con el directo.

Esta arriesgada conexión ha sido noticia porque una de las aeronaves rozó la cabeza de la reportera y puso en riesgo la vida de esta. Esto ha derivado en un debate en las redes sociales sobre si era necesario o no que la periodista corriera este tipo de riesgos innecesarios por no parar la conexión en directo del programa. ¿Vale todo a la hora de informar, incluso poner en riesgo la propia integridad física?

¿Todo vale a la hora de informar?

Pese al gran susto de los telespectadores, nada grave (de todo lo que podría haber pasado) pasó finalmente y la valentía de la reportera ganó este arriesgado pulso informativo. El vídeo se ha hecho finalmente viral y ha dejado claro que no solo las altas temperaturas estivales son las que tienen que sufrir estos periodistas a pie de calle. Muchas veces el precio a pagar por informar, es poner tu vida como moneda de cambio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series