Notificaciones

CONTRA EL ACOSO

El brillante corte de María Gómez al comentario machista de un aficionado: "Periodista. Lo de guapa, sobra"

No es la primera vez que la reportera tiene que sufrir actitudes machistas de los forofos durante una conexión en directo.

Redacción Lunes 2 Julio 2018 11:49

La periodista María Gómez, una de las nuevas caras que Mediaset ha tenido este año al frente de la retransmisión del Mundial Rusia 2018, ha vuelto a vivir una situación de acoso por parte de un aficionado. En esta ocasión, los hechos se sucedieron minutos después de que España quedara fuera de la fase final.

María Gómez frente a aficionados de La Roja

María Gómez frente a aficionados de La Roja

María Gómez se encontraba a las puertas del estadio Luzhniki recogiendo las primeras impresiones de los seguidores de La Roja. "¿Qué os parece la desclasificación de España del Mundial?", preguntaba a los aficionados. Uno de ellos hizo caso omiso de la palabras de la reportera y contestó: "¿Cómo te llamas guapa?". Mientras que los acompañantes del aficionado se reían de la situación, la de Mediaset no se quedó callada y contestó: " "María, pero lo de guapa no hace falta. María, periodista".

Los espectadores se echaron rápidamente a las redes sociales para aplaudir la brillante respuesta de la periodista. Se trata de un acto sexista más que saca a la luz el acoso y las situaciones machistas a las que se someten las periodistas en esta clase de eventos. El caso de María Gómez no ha sido, por desgracia, un caso aislado.

No es su primera vez

María ya había sufrido en sus carnes un episodio parecido que fue a mayores. En este caso, un aficionado se acercó corriendo hasta ella para darle un beso. Gómez decidió pronunciarse a través de las redes sociales tras lo sucedido. "Que me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal", comentó en su cuenta personal de Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Maestro Joao lee el culo de Toñi Moreno en 'Viva la vida': "Te veo con un bombo"El Maestro Joao lee el culo de Toñi Moreno en 'Viva la vida': "Te veo con un bombo"