FormulaTV

PARA LAS TARDES

'Fatmagül' da el salto a Antena 3 tras su gran éxito en Nova

Atresmedia quiere aprovechar el triunfo de la telenovela turca a través de su canal principal durante el verano.

Por Esther GarcíaPublicado: Miércoles 4 Julio 2018 11:16 | Última actualización: Miércoles 4 Julio 2018 12:40

'Fatmagül' está cosechando unos increíbles datos de audiencia, algo que Atresmedia no podía imaginar. Su atrevimiento por probar con telenovelas extranjeras le ha salido bien, sobre todo con esta producción turca que terminó siendo todo un éxito en su país de origen. Por esa razón, el grupo ha querido sacar provecho de los números.

Fatmagül y Kerim en una escena de 'Fatmagül'

Fatmagül y Kerim en una escena de 'Fatmagül'

Antena 3 será la encargada de emitir resúmenes de alrededor de cinco minutos sobre 'Fatmagül'. Esto no es más que pura estrategia para el verano, ya que tiene mucha más audiencia y puede cautivar a más espectadores en lo que es la recta final de la relenovela. Nova ha conseguido cuotas del 5% en prime time, con lo que no es difícil imaginar que quieren multiplicar esos resultados.

La historia de Fatmagül ahora tendrá un hueco en la sobremesa de Antena 3 de lunes a viernes y justo antes de la producción española 'Amar es para siempre'. La serie de dos temporadas ha durado ochenta capítulos de noventa minutos cada uno, y la segunda temporada está por terminar. Así quieren enganchar a la audiencia para que conozcan la verdadera historia de Fatmagül.

Descubriendo 'Fatmagül'

La telenovela turca cuenta la vida de Fatmagül (Beren Saat), una joven que vive en un pueblo de Turquía y que está prometida a un joven pescador. Sin embargo, tres hombres conocidos como los Yasaran la violan y uno de sus amigos, Kerim (Engin Akyürek), carga con la culpa, teniendo que casarse con Fatmagül. ¿Cuál será su futuro y qué ocurrirá entre los dos, obligados a estar juntos por la honra de la joven?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series