FormulaTV

RECUERDOS

El "poli Deluxe" confirma que Dulce se acostó con un amigo de Kiko Rivera

Dulce cambió su respuesta segundo antes de que se diera a conocer el veredicto del polígrafo y reconoció que sí había mantenido relaciones con un amigo del hijo de Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Julio 2018 16:19 | Última actualización: Domingo 1 Julio 2018 16:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Dulce, la niñera más famosa del panorama televisivo por haber cuidado de Chabelita Pantoja desde su infancia, acudió el pasado 30 de julio al plató de 'Sábado deluxe' para enfrentarse al polígrafo y a las preguntas de Conchita. A lo largo de la noche muchas fueron las preguntas que contestó pero la respuesta de una destacó entre el resto.

Dulce y Conchita en 'Sábado deluxe'

Dulce y Conchita en 'Sábado deluxe'

A la pregunta "¿Te has acostado en alguna ocasión con un amigo de Kiko Rivera?" Dulce contestaba que no pero segundos antes de escuchar el veredicto de Conchita, la poligrafista del 'Deluxe', la niñera cambiaba su respuesta asegurando: "Ah, perdón. Ahora me he acordado de una". Tras un momento de silencio Conchita cercioraba que Dulce mentía, por lo que Dulce sí que se acostó con un amigo de Kiko Rivera.

"Dejadme aclararlo. Ni en Cantora ni en la Moraleja, fue en Fuengirola. Me he acordado ahora", comentaba Dulce ante el revuelo creado entre los colaboradores al enterarse de la noticia. "A mí siempre me han salido jóvenes. Era un chico que estaba por mis huesos y hasta que no los consiguió...", continuaba diciendo Dulce.

"No me acuerdo ni de cómo se llama"

"¿Quién era el amigo de Kiko?" preguntaba el colaborador Antonio Rossi. "No me acuerdo ni de cómo se llama, fue hace tantos años...", explicaba Dulce antes de asegurar que la persona con la que mantuvo relaciones sexuales ya no es amigo de Kiko Rivera. A pesar de hablar abiertamente del hecho, Dulce no ha desvelado más datos sobre su amorío de Fuengirola, únicamente que era mayor que Kiko Rivera y que era torero.

Chelo y Dulce en 'Sábado deluxe'

Chelo y Dulce en 'Sábado deluxe'

Dulce asegura que Chelo le dijo a la Pantoja "me pones"

Además de esto, Dulce ha protagonizado diversos encontronazos con los colaboradores de 'Sábado deluxe'. Concretamente el más duro ha sido con Chelo García-Cortés, examiga de Isabel Pantoja. Ambas se enzarzaron en una discusión por diversos rumores sobre Chabelita y la familia Pantoja en la que Dulce ha asegurado que Chelo ha tratado de ligar con Isabel Pantoja, algo que no sentó nada bien a la colaboradora de 'Sálvame'.

"Dicho esto, has comentado o has querido advertirle a Chelo García Cortés que ha querido ligar con Isabel Pantoja", decía María Patiño antes de desatar el gran encontronazo. Tras esto, Dulce aseguraba que Chelo le dijo a la Pantoja "cómo me pones", momento en el que Chelo estalló, lo desmintió y dijo: "¡Hasta aquí ya hemos llegado, la verdad es la mía, eres una mentirosa patológica, estás mintiendo!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series