FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'First Dates' vive su cita más tensa: "Si no tienes tiempo, no vas a la tele"

En su segunda visita al restaurante del amor, Cornelia vuelve a terminar la cena sin fortuna tras su cita con Quique.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2018 14:40 | Última actualización: Jueves 5 Julio 2018 14:40

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

El restaurante de 'First Dates' ha abierto sus puertas por segunda vez para recibir a Cornelia, una valenciana que no tuvo suerte en su primera cena y ha conseguido otra oportunidad. En esta ocasión su pareja ha sido Quique, un madrileño que divide su vida entre su trabajo como auxiliar de enfermería y su afición al tenis, además de ser actor de doblaje. Durante la velada, ella iba sacando los temas de conversación y, aunque él no parecía muy interesado, la cita acabó de manera correcta.

Quique y Cornelia en 'First Dates'

Quique y Cornelia en 'First Dates'

Tras pagar Cornelia la cena y brindar juntos, todo cambió en la decisión final. La valenciana afirmaba que sí quería una segunda cita porque su acompañante le había parecido "interesante" y quería conocerle un poco más a pesar de la distancia, ya que Quique es de Madrid, pero a él este motivo le echó para atrás a la hora de tener otro encuentro. Esto a Cornelia pareció molestarle y creyó que era una excusa.

"Di que no te ha gustado o no ha habido feeling. Pero no digas que no tienes tiempo, lo puedes sacar si quieres o tienes interés", le espetaba Cornelia. Quique, sin embargo, insistía en que también trabaja los fines de semana y no puede viajar. La comensal dejaba claro que no le había sentado mal pero no le cuadraba su excusa: "Si no tienes tiempo, no vas a un programa a conocer a una persona". El madrileño cerraba la disputa afirmando que si viviera en la misma comunidad "sería diferente".

La búsqueda de descendencia

Otra cena con problemas de complicidad entre los comensales fue la vivida entre Rafa y Laura hace unos días en 'First dates'. Ella buscaba un hombre con el que tener hijos porque se considera mayor para tenerlos a sus 39 años, y él no era el indicado porque está divorciado y ya tiene dos retoños. Por si esto no era problema suficiente, Rafa cogió el móvil en plena cena para contestar a sus seguidores pendientes de su cita pero engañó a Laura diciéndole que era su hija la que escribía. Definitivamente, no estaban hechos el uno para el otro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series