ENFURECIDO

Antonio Tejado monta en cólera y arremete contra los colaboradores de 'Sálvame': "No tengo miedo a nada"

El programa de las tardes de Telecinco mostró a la audiencia unas comprometidas conversaciones con el colaborador de 'Cazamariposas'.

Por Laura Ortiz El 6 de Julio 2018 | 11:58

Todo apunta a que el fin de semana a lo grande de Antonio Tejado en Barcelona va a ser el tema del verano. A lo que ya se había hecho público, 'Sálvame' ha querido aportar nuevos detalles sobre qué pasó en la capital condal, algo que ha provocado que el protagonista entrara por teléfono al espacio de Telecinco.

En concreto, la situación vivida en el plató de 'Sálvame' ha estado motivada tras la publicación de unos audios de Tejado en los que asegura que quería hacer un montaje con varias actrices y presentadoras para darle celos a su expareja, Candela. Ante la incredulidad de los colaboradores, el protagonista aseguró que se trataba de una broma y que, en esos audios, no estaba hablando en serio.

Antonio Tejado entra en directo por teléfono en 'Sálvame'

"Es en tono de broma ¿Creéis que yo me merezco un disgusto como este? Me decepciona la actitud de varios compañeros", aseguraba enfadado Tejado. "Si os tomáis esto en serio no habéis compartido un minuto de televisión conmigo, es un tono de broma", proseguía elevando el tono de la conversación.

Contra Jordi Martín y Dinio

"Me duele mucho ver a los que les tengo más que un simple cariño y me conocen de verdad duden de lo que pueda hacer o no, yo no haría estos montajes ni por nada ni por nadie. Me decepciona la actitud de varios compañeros, María sabe que tengo los pies en el suelo y en el mundo", aseveraba el colaboradora haciendo referencia a Belén Esteban y a Patiño.

Además, también ha tenido palabras para Jordi Martín y Dinio, a quien los ha tachado de "cucarachas". Sin embargo, y pese a que repitió, por activa y por pasiva, que se marchaba del programa para siempre, ha aclarado que está dispuesto a volver a su silla para acabar con la polémica.