FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AL QUIRÓFANO

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco pasa su luna de miel en el hospital

La actriz que da vida a Penny en la serie «The Big Bang Theory» ha tenido que ser operada del hombro durante su luna de miel. Un acontecimiento inesperado que tanto ella como su marido han decidido tomarse con humor.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 7 Julio 2018 10:34 | Última actualización: Sábado 7 Julio 2018 10:38

La famosa actriz se casó el pasado 30 de junio con el millonario Karl Cook en San Diego. Ambos tenían pensado gozar de una paradisíaca y envidiable luna de miel y, al final, no pudo ser. La pareja ha cambiado su idílico destino por una simple camilla de hospital. Por desgracia, Karl Cook ha tenido que ser sometida de urgencia a una cirugía de hombro justo después de su boda. Pero, por sorpresa para muchos, se lo ha tomado con humor. Fue ella misma quien informaba del desafortunado acontecimiento a través de las redes sociales, he aquí la prueba:

"Cuando tu 'luna de miel' es una cirugía de hombro y tu marido está tan feliz. Ahora estoy pendiente de mi recuperación. ¡Gracias por todo el amor y el apoyo! Conociendo a Karl Cook estoy segura de que publicará toneladas de perlitas desternillantes, gracias a Dios que mi color de pelo está perfecto" publicaba la actriz en su Instagram quitándole peso al asunto y dándole su característico toque de humor.

La luna de miel más original jamás vista

Aunque muchos deseaban ver ansiosos las que seguro hubiesen sido unas fotos de luna miel al más estilo Hollywoodiense, se han tenido que conformar con las del hospital. Pero, lo que es seguro, es que las instantáneas del centro médico son mucho más divertidas de las que hubiésemos visto de ellos en su 'honey moon'.

Pero el momento postoperatorio no es el único que han compartido con nosotros. Desde que operaran a la divertida actriz, la pareja ha querido hacernos partícipe de su evolución haciendo de la 'desgracia' una entretenidísima luna de miel. El propio Karl compartía esta imagen de un pucherito de Kaley junto al que escribía: "Cada uno tiene su propia versión de un rostro de recién casado... bueno, el de Karl Cook es memorable".

Si queréis seguir riéndoos de estas divertidas anécdotas, seguidles en Instagram porque son un no parar de carcajadas. En una de las últimas stories de la actriz, ella misma propone una pregunta a todos sus seguidores. «¿Se sentirá mal por mí?» y dos opciones a respuesta: «totalmente» y «no está preocupado». Habrá que ver con que le responde ahora su recién estrenado marido.

Instastory de Kaley Cuoco

Instastory de Kaley Cuoco

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series