FormulaTV

LA REINA DE LAS DECLARACIONES

'Juego de Tronos': El final de la serie romperá con toda las teorías existentes, según Sophie Turner

Una nueva declaración sobre el final de la serie se suma a la larga lista de testimonios de los actores.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 7 Julio 2018 16:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652
Esta noticia contiene spoilers

Las noticias, rumores, teorías y declaraciones de los propios actores de la serie están generando gran expectación en los seguidores, que esperan ansiosos la llegada de la temporada final de 'Juego de Tronos'. Si bien es cierto, que actores como Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke o Sophie Turner han aportado pequeños e interesantes datos sobre el final, en esta ocasión la intérprete de Sansa Stark ha vuelto a la carga con otra pequeña pincelada sobre esos últimos episodios que aún está muy lejos de ser emitido.

Evolución de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Evolución de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

En declaraciones a Digital Spy, Sophie Turner ha confesado que el final de 'Juego de Tronos' será inesperado, algo que llama la atención puesto que han salido a la luz tantas teorías y suposiciones que parece difícil que la serie pueda ser capaz de ser superior a todo lo que hay publicado. Poder sorprender a los fans con un giro final que pueda romper todas las teorías existentes será una tarea difícil, pero la actriz confía en ello: "Para mí, estoy satisfecha con lo impredecible que es el final de 'Juego de Tronos', después de que la gente haya creado tantas teorías de cómo va a terminar, con quien acabará cada uno. Creo que gustará".

Puede que para muchos esta sea una gran noticia, pues queremos encontrar un capítulo sorprendente que no podamos intuir, y que nos permita quedar sorprendidos al estilo "La boda roja". Ya la pasada temporada, según la crítica, fue señalada por como una entrega bastante predecible. Además de haber prometido este final inesperado, la actriz, en otras declaraciones expresó que será la temporada más sangrienta y con más muertes de toda la serie. Pero... ¿Quedan tantos personajes como para poder cumplirlo?

Fotos filtradas podrían suponer la muerte de Daenerys

Recientemente se filtraron unas fotografías de Desembarco del Rey siendo destrozada, y través de un análisis hecho por Frikidoctor, un canal de YouTube especialista en la serie, podría haberse confirmado que la Madre de Dragones, después de haber luchado a capa y espada por alcanzar el trono, no llegará a cumplir con su objetivo. Pero si Sophie Turner está en lo cierto, y el final de la serie romperá con todas las teorías, posiblemente esta también deberíamos ir descartándola.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series